jueves, 4 de septiembre de 2014

La vuelta al cole (y III)

Y como dicen que no hay dos sin tres, aquí os traigo la tercera y última entrega de posts dedicados a la "Vuelta al cole". De verdad, que aún estoy decidiéndome, porque me lo llevaría todo. A mí me encanta ir a comprar el material del cole y siempre, siempre salgo con algo para mí.


¿Conocéis a la diseñadora alicantina Esperanza Vallino? El pasado mes de mayo me obsequiaron en una Primera Comunión con uno de sus recordatorios y ahora he descubierto su material escolar... ¡qué monada!



Tenéis de todo: libretas, carpetas, plumiers, bolsas para las flautas, etiquetas para los libros... Y si queréis, todo personalizado con el uniforme del cole de vuestros nenes.



Si además vuestras niñas son presumidas (que seguro que lo son) entonces no podrán resistirse a ir conjuntadas.



En Más que diademas son especialistas en diademas y coleteros a juego con el uniforme. ¿Cuál es vuestro cole? ¡Seguro que os encantarán!



Para los que les gusta estar al día y tenerlo todo organizado, en Hermanos Shop podréis encontrar las agendas chulis, chulis de Distroller.



Y por supuesto, todo lo que vuestros hijos (y vosotras, que seguro que alguna pica) necesitan para el cole: mochilas, bolis, lápices...



¿Chiquitines en casa? Estas bolsas para la merienda de la firma alcoyana Los Cucos Bebé son estupendas.



Están hechas a mano con telas super originales traídas de Estados Unidos. Y no solo tienen estas bolsas tan monas, sino que en su catálogo encontraréis toallas, capas de baño, baberos o cambiadores para vuestros bebés.



Y si ya son más mayorcitas, que les gusta llevarlo todo anotado, las libretas de Made in Somos están especialmente pensadas para ellas. Con papeles decorados y confeccionadas a mano.




Esperanza Vallino
Web: http://esperanzavallino.blogspot.com.es/

Más que diademas
Facebook
Teléfonos: 619 618 435 -- 655 752 427.

Hermanos Shop
c/ Navas 26. Alicante.
Teléfono: 606 56 48 47.

Los Cucos Bebé
Web: http://loscucosbebe.blogspot.com.es/

Made in Somos (Somos Infancia)
Av/ Historiador Vicente Ramos 30. Alicante.
Teléfono: 965 15 15 84.


No hay comentarios:

Publicar un comentario