sábado, 13 de septiembre de 2014

Nos vamos... al Teatro Principal (septiembre-enero)

Este trimestre nos van a faltar días y horas para hacer todo lo que queremos. Es tantísima la oferta de actividades infantiles programadas que nos va a resultar imposible acudir a todas las citas. Pero ¿Hoy dónde vamos mamá? os las trae todas, para que vosotros elijáis el plan que más os gusta. 

Y como sabemos que sois papás muy organizados, hoy dedicamos el post a la programación del Teatro Principal de Alicante. Porque aunque luego os recordemos los eventos en la agenda de cada fin de semana, no hay nada como saber las cosas con antelación para conseguir las mejores entradas para los espectáculos. ¿Preparados? ¡Comenzamos!


* Aladín. Un musical genial: Inicia la temporada de espectáculos infantiles este fantástico musical. Lujosos palacios, bulliciosos bazares, la alfombra voladora y la magia del genio se darán cita en el escenario.



Día: 12 de octubre.
Sesiones: 17:00 y 19:30.
Precios: 17 y 20 euros.
Duración aproximada: 90 minutos.


* Peppa ¡En vivo! La búsqueda del tesoro: El personaje favorito de los más chiquitines de la casa llega a Alicante. Peppa Pig, acompañada de su hermano George y su amigo Danny Dog vivirán una aventura increíble. Un espectáculo de títeres para toda la familia.



Días: 5, 6 y 7 de diciembre.
Sesiones: 18:30 (día 5); 12:00, 16:00 y 19:00 (día 6); 12:00 y 16:00 (día 7).
Precios: 19, 23 y 26 euros.
Duración aproximada: 80 minutos. 


* La crónica del lobo: El XXVII Festival Internacional de Títeres de Alicante tiene una cita en el Teatro Principal con esta función. ¿Qué pasará cuando un viejo lobo venga a la ciudad? La gente está muy asustada...



Día: 8 de diciembre.
Sesión: 18:00.
Precio: 7 euros.
Duración aproximada: 50 minutos.
Edad recomendada: A partir de 5 años.

* CantaJuego. Diez: De nuevo en Alicante tenemos la suerte de contar con el grupo EnCanto y su CantaJuego. En esta ocasión repasaremos sus diez años de trayectoria, con sus divertidos bailes y canciones.



Día: 26 de diciembre.
Sesiones: 16:30 y 19:00.
Precios: 25, 28 y 33 euros.
Duración aproximada: 90 minutos.


*La gran aventura de Pinocho. El musical: Celebra el día de Reyes en el Teatro Principal con un musical. Con ambientación y puesta en escena del circo, acróbatas, bailarines y cantantes harán las delicias de niños y mayores.


Día: 6 de enero.
Sesiones: 12:00 y 18:00.
Precio: 15 y 18 euros.
Duración aproximada: 90 minutos.



2 comentarios:

  1. ¡Me encanta el teatro! Es una disciplina muy completa , donde todo el trabajo es corporal y tiene muchos beneficios . Yo misma hice teatro en mi vida estudiantil por lo que se lo inculco a mis hijos también.

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también nos gusta mucho. Este trimestre estamos de suerte, porque la programación es muy completa. Saludos.

      Eliminar