lunes, 27 de octubre de 2014

Premios Web Alicante 2014

Como muchos de vosotros ya sabréis, este año nos presentamos a los Premios Web Alicante 2014, convocados por el periódico La Verdad. Esta es ya la sexta edición de estos premios, cuyo objetivo es dar a conocer las mejores webs de la provincia de Alicante.

Los premios se dividen en seis categorías: empresarial, institucional, ocio/servicios, asociativa, campañas de publicidad en  la web y personales o blogs. ¿Hoy dónde vamos mamá? participa en esta última categoría. Como requisito indispensable, los propietarios de las páginas debemos estar registrados o residir en Alicante.

Durante las últimas semanas las webs han podido ser visitadas desde la página de los Premios Web Alicante. En concreto, en la categoría de páginas personales y blogs participamos 82 páginas, por lo que la competencia es increíble.

¿Hoy dónde vamos mamá? es un blog de reciente creación, pero con mucho trabajo detrás. Somos conscientes de que es muy difícil llegar a ser uno de los cuatro finalistas de nuestra categoría. Pero... ¿por qué no? Así que desde aquí hacemos un último llamamiento a nuestros seguidores para que, si queréis, nos mostréis vuestro apoyo. Si ganamos, sería estupendo. Aunque, de todos modos, nuestro premio es contar con vosotros al otro lado todos los días. 


Solo tenéis que pinchar en la imagen para visitar nuestra ficha en los premios. ¡Muchas gracias a todos! ¡Y mucha suerte para todos!


2 comentarios:

  1. ¡Mucha Suerte! Ojalá os toque el premio y si no , pues el blog también habrá tenido su repercusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es muy difícil, pero yo ya me considero premiada por vosotros.

      Eliminar