jueves, 16 de octubre de 2014

¿Truco o trato? Especial Halloween (I)

Mira que nos gusta esto de celebrar las cosas. Cualquier excusa es buena para salir a la calle. Y dentro de unos días los más pequeños se lo pasarán en grande con una fiesta que cada vez está tomando más fuerza entre nosotros. Brujitas, esqueletos, monstruos... ¡todos a disfrazarse! En ¿Hoy dónde vamos mamá? nos sumamos a la fiesta y os dejamos algunas ideas. ¡Comenzamos!


-Galletas de Halloween de Imagina Té (Alicante): ¿Vais a celebrar Halloween en casa? ¿Habéis organizado una fiesta para los amiguitos de vuestros hijos? Pues entonces no dudéis en visitar Imagina Té: están preparando unas deliciosas y originales galletas.



Y si te apetece hacerlas en casa con los peques, allí encontrarás todo lo necesario.



Imagina Té
c/ Segura 14. Alicante.
Teléfono: 965 21 10 63.


-Dino-Halloween en el MUPE (Elche): Si vuestros peques quieren pasar una tarde dinoterrorífica, no se pueden perder los talleres que están preparando en el Museo Paleontológico de Elche (MUPE). ¡Vivirán un Halloween diferente!




Lugar: MUPE.
Dirección: Plaza de San Juan 3. Elche.
Teléfono: 965 45 88 03.
Día: 31 de octubre.
Horario: 17:30-20:00.
Precio: 1 euro (simbólico, destinado al proyecto didacPAL).
Edad: de 5 a 10 años.
Es necesario realizar reserva.



-Fiesta de Halloween en Le Petit Comité (San Juan): ¡Menuda fiesta tienen preparada en Le Petit Comité! Una merienda casera, un taller de cocina (aprenderán a preparar ricas salchichas y sandwiches de momia), una gincana divertidísima (con carreras de sacos y el juego de atrapa la manzana incluidos). Y para los que les gustan las historias de miedo, un cuentacuentos con luces apagadas y linterna apuntando a la cara (¡qué miedo de verdad!). Todo en un ambiente familiar. ¡Imprescindible el disfraz! ¿Os apuntáis?



Lugar: Le Petit Comité.
Dirección: c/ Cronista Sánchez Buades 14. San Juan.
Teléfono: 605 958 988.
E-mail: lepetitcomitesanjuan@gmail.com.
Día: 31 de octubre.
Precio: 10 euros.
Hora: 17:30-20:30.
Es necesaria reserva.


-Fiesta de Halloween en La Rana Verde (Alicante): ¿A vuestros peques les gustan las manualidades? Entonces esta fiesta es la indicada para ellos. Jumping Clay Alicante organiza actividades especiales, talleres y juegos monstruosos en la juguetería La Rana Verde. ¡No te olvides del disfraz!



Lugar: Juguetería La Rana Verde.
Dirección: Av/ Historiador Vicente Ramos 6. Alicante.
Teléfono: 634 23 67 20 -- 669 42 44 67.
Día: 31 de octubre.
Horario: Infantil (17:30-18:30); Primaria (18:30-19:30).



-Fiesta de Halloween en Reino Mágico (Elche): En Reino Mágico han preparado una superfiesta para los niños: merienda, concurso de disfraces, maquillaje terrorífico, chuches, baile y desfile. ¡Prepara el disfraz y vente a la fiesta!



Lugar: Reino Mágico.
Dirección: c/ Salazar Alonso 1. Elche
Teléfono: 620 299 208.
Día: 1 de noviembre.
Precio: 8 euros.
Es necesaria reserva.


-Fiesta de Halloween en El Tragabolas (El Altet): ¿Preparados para el truco o trato? Vuestros peques se lo pasarán en la fiesta que están organizando en El Tragabolas: baile, música, disfraces, parque, merienda... ¡No te quedes sin tu plaza!



Lugar: El Tragabolas.
Dirección: c/ Valencia 3. El Altet.
Día: 31 de octubre.
Hora: 17:00.
Precio: 5 euros.
Reserva anticipada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario