lunes, 20 de octubre de 2014

¿Truco o trato? Especial Halloween (II)

¡Qué poquitos días quedan para Halloween! ¿Tenéis ya preparados los disfraces? ¿Y tenéis pensado ya si vais a hacer algo? Os dejamos algunas terroríficas propuestas más, que seguro os encantarán. ¡Comenzamos!


-Fiesta en Alicante: En Smartenglish School están preparando una fiesta para los más pequeños: cuentacuentos, canciones, baile, maquillaje, juegos, disfraces... ¡No te quedes sin tu plaza! Además, si eres alumno de Smartenglish School o es la primera vez que acudes, es gratis. 



Lugar: Smartenglish School.
Dirección: Av/ de Denia 55. Alicante.
Teléfono: 965 15 36 15.
E-mail: info@smartenglish.com.
Día: 31 de octubre.
Hora: 17:40.
Precio: 5 euros.


-Manualidades y fiesta en Alicante: El Club Fnac Kids ha programado dos actividades para celebrar Halloween. Empezarán con un taller de manualidades el sábado 25, en el que los niños comenzarán a prepararse. Y la gran fiesta será el viernes 31, organizada por Actividades Kicaros.




Lugar: Fnac Alicante.
Dirección: Av/ de la Estación 5. Alicante.
Días: 25 (taller) y 31 (fiesta).
Hora: 18:00.


-Bolsitas para las fiestas: ¿Vais a celebrar Halloween en vuestra urbanización? A los niños les encanta eso de ir en casa en casa, pidiendo caramelos y chuches. En Nina Ninó piensan en todo, y han diseñado unas bolsitas especialmente para esta ocasión.



Podréis elegir entre fantasmas, brujitas o diablillos. ¿O se os ocurre alguno más?



Nina Ninó
c/ Felipe Bergé 8. Alicante.
Teléfono: 966 38 62 12.


-Fiesta en San Juan: El 31 de octubre la sesión de Pan, chocolate y cuentos de Llibres Chus estará dedicado a Halloween (como no podía ser de otra manera). Será una tarde muy especial, una fiesta por todo lo alto. Además de la merienda, los cuentos y los disfraces, contarán con un taller de cocina, en el que los dedos de bruja y las salchichas-momia serán los protagonistas. ¡No os lo podéis perder!




Lugar: Llibres Chus.
Dirección: c/ La Ordana 18. Sant Joan d'Alacant.
Teléfono: 965 65 02 08.
Día: 31 de octubre.
Horario: 18:00-20:00.
Precio: 6 euros (materiales incluidos).
Edad: de 2 a 8 años (los más pequeños acompañados de sus papás).


-Fiesta de pijamas en Elche: Una fiesta de lo más divertida están preparando en La Casita de Muñecas: ¡una fiesta de pijamas! Una oportunidad única para celebrar Halloween: cuentos de misterios, concurso de disfraces, maquillaje monstruoso... Y por supuesto, la cena está incluida. ¿Te apuntas?



Lugar: La Casita de Muñecas.
Dirección: c/ Jorge Juan 7. Elche.
Teléfono: 965 032 468.
Día: 31 de octubre.
Hora: 21:00.
Precio: 14,90 (incluye cena). 


-Teatro en San Juan: ¡Menudo fin de semana tienen preparado para vosotros en Pequeños Placeres! Durante tres días los peques podrán disfrutar de la función de teatro "La Noche de Halloween". La interpretación corre a cargo del grupo Deseos de Purpurina, integrado por maestras de infantil. ¡No os quedéis sin vuestro sitio!

Lugar: Pequeños Placeres.
Dirección: Av/ de la Rambla 3. San Juan.
Teléfono: 965 59 39 19.
Días: 24, 25 y 26 de octubre.
Hora: sesiones a partir de las 17:30.
Edad: de 3 a 8 años.
Plazo de inscripción: hasta el 23 de octubre.
Inscripciones: en facebook o directamente en la tienda.
Actividad gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario