viernes, 14 de noviembre de 2014

Agenda del fin de semana (14-16 de noviembre). Parte III

Sol. Lluvia. Sol. Fresquito. Calor. ¿No es para volverse locos? En fin... Vamos con la tercera parte de la agenda, que viene cargadita. ¡Comenzamos!


-Pasarela Urban Kids en Alicante: Este sábado tenemos una cita ineludible con la moda infantil en Alicante. Un fantástico evento organizado por la revista Urban Woman en la que se darán cita las mejores marcas y comercios alicantinos. Además del desfile, podréis disfrutar en familia de stands expositores, talleres, actividades... Entre otros, estarán: Gugu Ilusión, Alinur, Playmyplanet, Marieta&Monnalisa, Super Globos, Mi Primer Tacón... ¡Toda una fiesta!



Lugar: Jardines del MARQ.
Dirección: Plaza Doctor Gómez Ulla. Alicante.
Día: 15 de noviembre.
Hora: 18:00.


-Juego de Star Wars en Alicante: Como ya sabéis, durante todo este año estamos disfrutando de la exposición de Star Wars "Toda la galaxia en el castillo". Este sábado tienen programada una actividad muy especial para todos los públicos. Se trata del juego Blast-A Trooper. ¡Poned a prueba vuestros reflejos y derribad un soldado imperial! Todo el dinero recaudado irá destinado a la FUNREDIS.



Lugar: Castillo de Santa Bárbara.
Día: 15 de noviembre.
Horario: 11:30-13:30 y 17:00-20:00.


-Títeres en Denia: Uno de nuestros cuentos clásicos favoritos, "Hansel y Gretel", en un espectáculo que combina los títeres con la ópera infantil. De la mano de La Tartana Teatro.



Lugar: Teatre Auditori del Centre Social.
Dirección: c/ Calderón 4. Denia.
Día: 16 de noviembre.
Hora: 12:00.
Entrada libre. Aforo limitado.



-Cuentacuentos en inglés en Alicante: Los chicos de Versi Idiomas este sábado estarán en la Casa del Libro con un divertido cuentacuentos. ¿Nos animamos a practicar inglés?

Lugar: Casa del Libro.
Dirección: c/ Poeta Vila y Blanco 8. Alicante.
Día: 15 de noviembre.
Hora: 18:30.


-Circo en Alicante: El Circo Wonderland presenta su nuevo espectáculo en Alicante: payasos, trapecistas, magia, animales exóticos, acróbatas... Y con Fofito como invitado de excepción. ¡Vuelve a ser niño y disfruta del circo con tus hijos este fin de semana!



Lugar: Recinto Ferial Rabassa. Alicante.
Días: 14, 15 y 16 de noviembre.
Horarios: 19:00 (viernes); 17:00 y 19:30 (sábado); 12:00, 17:00 y 19:30 (domingo).
Precios: entre 8 y 27 euros.
Niños menores de 2 años: gratis.
Venta de entradas pinchando aquí.


-Teatro en Villena: Teatre de la Caixeta nos trae una nueva versión del cuento de Pinocho con la obra "La nariz de Pinocho". Una combinación de actores, marionetas y manipulación de objetos que os encantará.



Lugar: Casa de Cultura.
Dirección: Plaza de Santiago 7. Villena.
Día: 16 de noviembre.
Hora: 18:00.
Precio: 3 euros.


-Fórmula 1 en Alicante: La plaza del Ayuntamiento se convierte este fin de semana en escenario de la Fórmula 1 con el Motorhome Santander. Ven en familia a pasártelo genial con los simuladores y conviértete en un auténtico piloto de carreras. Y además, circuito infantil para los más pequeños.


Lugar: Plaza del Ayuntamiento.
Días: 14, 15 y 16 de noviembre.
Horario: 12:00-20:00.


-Trapalafest en Alicante: ¿Sabéis lo que es el Trapalafest? Es un festival para toda la familia, en el que podréis realizar un montón de actividades relacionadas con el reciclaje, la costura, el arte y la artesanía. ¡Seguro que os sorprenderá!


Lugar: Edificio Municipal El Claustro.
Dirección: c/ Labradores 6. Alicante.
Día: 15 de noviembre.
Horario: 11:00-22:30.


-Magia en Alicante: ¿Os gusta la magia? Pues entonces no os podéis perder todo los trucos y juegos que os enseñará el Mago Charly con su escuela de magia. Será en la Caja Negra de Las Cigarreras. Para todos los públicos. ¡No os lo perdáis!


Lugar: Las Cigarreras.
Dirección: c/ San Carlos 78. Alicante.
Teléfono: 965 20 66 74.
Día: 16 de noviembre.
Hora: 12:00.
Precio: 4 euros.
Venta de entradas: en taquilla.


-Cine en San Juan: La Casa de Cultura de Sant Joan nos trae en esta ocasión "Epic. El mundo secreto" (cine y talleres en valenciano). Una lucha entre las fuerzas del bien y del mal, entre los Hombres Hoja y los Boggan. De los creadores de "Ice Age" y "Río". ¡No os la podéis perder! 


Lugar: Casa de Cultura.
Dirección: c/ del Mar. Sant Joan.
Día: 16 de noviembre.
Hora: 17:30.
Entrada libre.


-Cine en Alicante: La Cívica-Escola Valenciana organiza un ciclo de cine en valenciano para los peques de la casa. Comienzan este sábado con "Brave", la princesa Disney más intrépida. Además, la proyección de la película irá acompañada de talleres de animación.



Lugar: Sede Ciudad de Alicante de la UA.
Dirección: c/ Ramón y Cajal 4. Alicante.
Día: 15 de noviembre.
Hora: 18:00.
Actividad gratuita.


-Taller en Elche: Estos días el MUPE (Museo Paleontológico de Elche) está celebrando la Semana de la Ciencia. Y para el sábado han preparado un taller de galletas de dinosaurios. ¡Un taller para comérselo!




Lugar: MUPE.
Dirección: Plaza de San Juan 3. Elche.
Teléfono: 965 45 88 03.
Día: 15 de noviembre.
Horario: 17:30-20:00.
Precio: 12,50 euros.
Es necesario realizar reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario