viernes, 7 de noviembre de 2014

Agenda del fin de semana (7-9 de noviembre). Parte III

¡Qué bien! Son tantos los eventos que nos llegan a la agenda, que cualquier día de estos vamos a tener "Parte IV". Nos encanta tener tantos planes para elegir. Así que nadie puede decir que no sabe qué hacer o dónde ir este finde... ¡Comenzamos!


-Teatro en Alicante: El Ayuntamiento de Alicante retoma las sesiones de teatro para toda la familia en El Templete del Palmeral. Comienzan con "Pulgarcito", teatro musical a cargo de Siete Comediantes.



Lugar: Templete del Palmeral.
Dirección: Av/ de Elche s/n. Alicante.
Día: 9 de noviembre.
Hora: 12:30.
Entrada libre.


-Teatro en Alicante: Dentro de la XXII Muestra de Teatro Contemporáneo, el teatro familiar también tiene cabida. Será en Las Cigarreras, con la obra "Aprendiendo a vivir (o de cómo Pinotxa encontró a Godot)" a cargo de la compañía Amaem Marías Guerreras. Un espectáculo que combina teatro, circo, magia, malabares y acrobacias.



Lugar: Las Cigarreras.
Dirección: c/ San Carlos 78. Alicante.
Teléfono: 965 20 66 74.
Día: 8 de noviembre.
Hora: 18:00.
Precio: 5 euros.
Venta de entradas: www.instanticket.es.


-Cuentos en San Juan: ¿Qué pasaría si los niños jugarán al fútbol con una pelota cuadrada? ¿O si existieran los nidos de peces que vuelan? Clowndestino Teatro nos harán pasar una rato divertidísimo con sus "Cuentos del revés" en el Museo Fernando Soria.


Lugar: Museo Fernando Soria.
Dirección: c/ Cervantes 19. Sant Joan d'Alacant.
Día: 9 de noviembre.
Hora: 12:00.
Precio: 5 euros.


-Actividades infantiles en El Campello: Este sábado Seguros Meridiano organiza la Fiesta del Deporte en El Campello. Una oportunidad estupenda para participar todos juntos en multijuegos para todas las edades o en torneo de basket 3vs3 (de 13 a 18 años). No os lo penséis y venid a pasar una mañana muy divertida.


Lugar: Plaza Saint Christol Les Allez (frente polideportivo). El Campello.
Día: 8 de noviembre.
Horario: 10:30-13:30.
Más información e inscripciones: www.crececonnosotros.es.


-Teatro en Villena: La compañía valenciana Maduixa Teatre nos trae "Dot", un innovador e interdisciplinar espectáculo en el que combinarán teatro, danza, artes plásticas y nuevas tecnologías.




Lugar: Teatro Chapí.
Dirección: c/ Luciano López Ferrer 17. Villena.
Teléfono: 965 808 349.
Día: 8 de noviembre.
Hora: 18:30.
Precio: 5 euros.
Venta de entradas: www.instanticket.es.
Edad recomendada: A partir de 4 años.


-Fiesta en la Playa de San Juan: ¿Sabéis que en Somos Infancia celebran San Martín? Y lo hacen con una gran fiesta en la que habrá juegos, música, merienda, canciones, paseos en familia y, por supuesto, los farolillos. ¡No faltéis!



Lugar: Somos Infancia.
Dirección: Av/ Historiador Vicente Ramos 30. Alicante.
Día: 9 de noviembre.
Hora: 16:30-19:30.
Precio: no socios, 5 euros; socios, gratis.


-Cine en Mutxamel: Vuelve el ciclo "Cinema els diumenges". En esta ocasión proyectarán "Oz, un mundo de fantasía", precuela de la famosísima "El mago de Oz", en la que conoceremos más de cerca los primeros pasos del mago.


Lugar: Casa de Cultura.
Dirección: c/ Ramón y Cajal s/n. Mutxamel.
Día: 9 de noviembre.
Hora: 17:15.
Entrada libre.
No recomendada para menores de 7 años.


-Visita en El Campello: Si os apetece conocer de cerca uno de los yacimientos arqueológicos más representativos de nuestra provincia, tenéis una cita con la visita "La Illeta: una ruta por la voramar y la historia". Se recomienda llevar calzado cómodo y agua.

Punto de encuentro: A los pies de la Torre.
Día: 8 de noviembre.
Hora: 10:00.
Duración aproximada: 105 minutos.
Actividad gratuita.
Plazas limitadas
Información y reservas: campello@touristinfo.net y 965 634 606.


-Teatro en Orihuela: El Teatro Circo acoge la representación de "Querida hija", un espectáculo teatral a cargo de la compañía Tartean-Marie de Jongh. Un espectáculo que se apoya en la música y en la manipulación de objetos y que nos hace comprender la solidaridad entre generaciones.


Lugar: Teatro Circo.
Dirección: Plaza Poeta Sansano s/n. Orihuela.
Día: 9 de noviembre.
Hora: 17:30.
Entrada única: 8 euros.
Venta de entradas: www.ticktackticket.com.



-Diumenge d'Art (Sant Joan): Pintura al aire libre, artesanía, minerales, hinchables, talleres y animación infantil, cuentacuentos con Chus, una exhibición de Capoeira Aboliçao y del Grupo de Majorettes y Abanderados Azahara. ¿Os animáis?


Lugar: Plaza de la Iglesia. Sant Joan.
Día: 9 de noviembre.
Horario: 10:30-14:00.


-Teatro en Elche: Este sábado tenemos teatro para toda la familia en la Sala Tramoia. Será con Talleralia y "Simón el fantasmón", inspirada en el famoso fantasma de Canterville.


Lugar: Sala Tramoia.
Dirección: c/ Manuel López Quereda 2. Elche.
Teléfono: 96 663 54 54.
Día: 8 de noviembre.
Hora: 18:00.
Precio: 4 euros.


-Taller de autoestima en Santa Pola: En la Biblioteca Internacional de Santa Pola nos proponen un taller de autoestima llamado "La nave de Ulises", en el que los niños mejorarán sus habilidades acompañados de sus padres. Un taller en el que los pequeños aprenderán a conocerse mejor a través de la música, dibujos o juegos. La sesión será impartida por José Antonio Ruiz Alba.




Lugar: Biblioteca Internacional de Santa Pola-Gran Alacant.
Dirección: Av/ Escandinavia 31. Santa Pola.
Teléfono: 966 697 110.
Día: 8 de noviembre.
Edad: 8-11 años, acompañados por su padre, madre o tutor/a.


-Festival de Circarte (Alicante, El Campello, San Vicente): Un fin de semana de lujo para todos los amantes del circo. Diferentes lugares y escenarios acogerán las actuaciones. Malabares, equilibrios, clowns, danza acrobática cuerda aérea, aros chinos... Podéis consultar la programación detallada pinchando aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario