viernes, 7 de noviembre de 2014

Agenda del fin de semana (7-9 de noviembre). Parte II

¿Habéis pensado ya qué vais a hacer esta semana? La opción de quedarnos en casa tampoco está nada mal, porque sí que es verdad que hay semanas que vamos tan locos y corriendo a todas partes, que lo único que apetece es quedarte en casa. Pero claro, esta opción con niños a veces resulta complicada. Si estáis con la duda de qué hacer, seguro que las propuestas que traemos hoy os van a animar a salir. ¡Comenzamos!



-Cuentacuentos en San Juan: "La hora del cuento" de la Biblioteca Pública Municipal se transforma en "Story Time", cuentos en inglés para los peques a cargo de Kids & Us.


Lugar: Biblioteca Pública Municipal.
Dirección: Av/ Rambla de La Libertad 22. San Juan.
Día: 7 de noviembre.
Hora: 18:00.



-Cine en Alicante: Si os pasáis por la Fnac, los peques tendrán la oportunidad de disfrutar de una peli con merienda. La película será "Dragon Ball Z. Battle of gods"

Lugar: Fnac Alicante.
Dirección: Av/ de la Estación 5. Alicante.
Días: 9 de noviembre.
Hora: 18:00.
Actividad gratuita


-Títeres en Elche: La sala La Carreta recibe este viernes a la Compañía Mimaia con "Adiós Bienvenida": un espectáculo que nos habla de los ciclos de la vida y la necesidad de que las cosas acaben para que otras nuevas comiencen.


Lugar: La Carreta Teatro.
Dirección: c/ Pedro Moreno Sastre 112. Elche.
Día: 7 de noviembre.
Hora: 18:30.
Precio: 5 euros.
Entradas: sala@lacarretateatro.com // 965 449 573 // 615 116 729.


-Teatro en El Campello: Todo un lujo en la Casa de Cultura: PTV Clowns presenta su espectáculo "Enamorirse". Una obra de teatro infantil que tiene como protagonistas a los payasos Hula y Piojo, quienes deberán representar una escena de "El sueño de una noche de verano". ¿Lo lograrán?


Lugar: Casa de Cultura.
Dirección: Plaza Constitució 4. El Campello.
Día: 7 de noviembre.
Hora: 20:00.


-Circuito de Vapor vivo en Torrellano: Una cita imprescindible para los amantes de los trenes. La Associació Alacantina d'Amics del Ferrocarril organiza los fines de semana actividades en su sede. Ven con tus hijos a disfrutar de un paseo en un auténtico vapor vivo tripulado.


Lugar: Muelle de mercancías de la estación de tren de Torrellano.
Días: 8 y 9 de noviembre.
Horario: 16:30-18:30 (sábado) y 10:30-13:30 (domingo).


-Cuentacuentos y juegos en Elche: ¿Conocéis De juego en cuento? Juega y escucha cuentos en familia en el CCE L'Escorxador. Se trata de una sesión de cuentacuentos y una actividad relacionada con el tema del día. Este domingo lleva por título "Fabulos@s (Fábulas y tradiciones)". Actividad impartida por Marisela Romero, narradora oral, psicóloga y profesora de la Universidad de Alicante.


Lugar: L'Escorxador. Centre de Cultura d'Elx.
Dirección: c/ Curtidors 23. 03203 Elche.
Teléfono: 966 658 230.
Día: 9 de noviembre.
Hora: 12:00.
Más información: ludomovilelmeujoc@gmail.com.
Entrada libre, limitada al aforo del local.



-Actividades en Elche: En el CC. L'Aljub de Elche organizan todos los fines de semana actividades infantiles. ¡Mirad qué tardes más divertidas!

Viernes: Pixelízate (17:30), Aljubichef (18:30), Peque dance (19:30).
Sábado: Grandes artistas (17:30), ¡A jugar! (18:30), Gymkana/Cine (19:30).

Lugar: CC. L'Aljub.
Dirección: c/ Jacarilla 7. Elche.


-Gymkana en Santa Pola: Forma un equipo con tu familia y/o amigos y pasaréis una mañana divertidísima participando juntos en la Gymkana En busca del tesoro de Santa Pola, organizada po la Asociación de Comerciantes de Santa Pola. Pon a prueba tu habilidad para resolver pistas y enigmas para llegar al Punto Final. Los equipos deberán estar formados por 2-5 personas y deben ir disfrazados o llevar algún tipo de distintivo.


Lugar de inicio: La Glorieta de Santa Pola.
Hora: 10:00.
Inscripciones: 30 minutos antes allí mismo o pinchando aquí.



-Cine en Elche: De nuevo tenemos cine infantil en los Cines Odeón. Este fin de semana proyectan "Frankenweennie": las peripecias de un niño llamado Víctor que resucita a su perro Sparky.

Lugar: Cines Odeón.
Dirección: c/ Juan Ramón Jiménez 18. Elche.
Días: 8-9 de noviembre.
Sesiones: 17:30 y 20:00.
Precio: 1 euro.


-Espectáculo musical en San Juan: Vuelven los sábados en familia a la Escuela Infantil 1, 2, 3. Y será con Michel Faranduli, o lo que es lo mismo el Hombre Orquesta, y sus canciones cuentadas. ¡No os lo perdáis!



Lugar: Escuela Infantil 1, 2, 3.
Dirección: c/ Tomás Capelo 26. San Juan.
Teléfono: 965 940 155.
Día: 8 de noviembre.
Hora: 11:30.
Precio: 3 euros.



-Mercado de la Luz: Una nueva edición de este magnífico mercado de artesanía y diseño, que vuelve a las mañanas de los sábados. Además, a las 11:30 habrá un taller de manualidades  para niños gratuito.


Lugar: Mercado de la Luz.
Dirección: c/ San Antonio 123. Sant Joan.
Día: 8 de noviembre.
Horario: 10:00-14:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario