miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡Ya es Navidad en Luy!

Cada año por estas fechas tengo una visita obligada: Luy Ideas. ¡No fallo nunca! Y más desde que en casa tenemos nenes, porque si a mí me gusta decorar la casa en Navidad, a ellos ni os cuento. 


Porque en Luy Ideas siempre encuentro detalles que difícilmente encontraré en otro sitio. Y poco a poco, año a año, comenzamos a tener un "fondo de armario" de adornos. Estrellas, campanas, coronas, angelitos, muñecos de nieve... ¡Nos encanta!


En casa somos muy de Belén: de hecho tenemos unos cuantos, que repartimos por toda la casa. En Luy Ideas podréis elegir desde los más sencillos (únicamente las cinco figuras del Nacimiento) hasta los que incluyen los Reyes Magos, pastores, ángeles y el portal.



Tienen muchísimos modelos: Nacimientos especialmente pensados para niños, figuras pequeñitas para poner en cualquier rinconcito o incluso de imanes para la nevera.



¿Y para el árbol? Un montón de pequeños o grandes adornos. Todos muy originales. Nos han gustado mucho estas bolsitas decoradas con osos, que las podéis utilizar tanto como adorno del árbol como para guardar pequeñas sorpresas para los nenes, por ejemplo.



Nos encantan las combinaciones en rojo y blanco, y este año también en colores tierra y grises. Y también los nada convencionales árboles de madera, que dan muchísimo juego (tanto si decidís decorarlos, como si no).



Si estáis cansados de las típicas bolas de árbol, ¿qué tal muñecos, campanas, bastones o incluso peluches? Los adornos metálicos también son una buena opción.



Y claro, si os pasa como a nosotros, que no os limitáis a poner el Árbol y el Nacimiento, sino que además decoráis el resto de la casa, pues entonces os encantará la cantidad de propuestas que tienen este año.



Grandes figuras de Papá Noel, copos de nieve que figuran caer del cielo... Todo con una estética cuidadísima.



Y si además queréis añadir un complemento navideño a vuestro look, estos bolsos estampados con imágenes de Papá Noel son ideales.



¿Qué decís? ¿Es o no es ya Navidad en Luy Ideas?


Luy Ideas

c/ Pablo Iglesias 10. Alicante.
Teléfono: 965 20 87 62.

No hay comentarios:

Publicar un comentario