domingo, 14 de diciembre de 2014

Estamos... decorando la casa en Navidad

Pues sí, ya estamos en diciembre. Y eso significa que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Una época preciosa para todos aquellos que tenemos niños alrededor. Y nosotros ya pensando en cómo decorar la casa porque, claro, a ver quién no pone nacimientos varios, árbol, corona de adviento, guirnaldas y cualquier cosa que se les ocurra a los peques.

Lo único que espero es que este año el Niño Jesús del Belén no desaparezca como cada año (que finalmente siempre encontramos en los lugares más insospechados). Y ya preparados para que nuestro bonito Belén comparta espacio con Tortugas Ninja, Pepa Pig, figuritas de Lego, Playmobils, Pin y Pon y demás muñequitos.

¿Cómo habéis adornado vuestra casa? En ¿Hoy dónde vamos mamá? os dejamos algunas propuestas que nos han gustado especialmente.

Cada vez son más los adornos artesanos que podemos ver en nuestras casas. Y una buena carta de presentación son las coronas de Adviento.



Estas son de Capacéate. Si os gustaron sus capazos y cestos para el verano, lo que han preparado para estas fiestas os va a encantar. Colgadas en las puertas quedan genial.



Los nacimientos y el árbol centran nuestra atención siempre, sobretodo si tenemos nenes en casa. A la espera de que mis hijos sean un poco más mayores, procuramos poner figuras que no se rompan y ellos puedan manejar a su gusto.



Las figuritas del Belén en muchos casos son casi un juguete para ellos. En Hermanos Shop, entre todos sus nacimientos, disponen de algunos especialmente pensados para los niños.



Nacimientos de madera, ganchillo, para colgar en el árbol... incluso imanes para la nevera y matrioskas.



En el árbol (o chimenea, si tenéis), nuestras amigas de Nina Ninó le pondrán el toque divertido con sus botitas pintadas a mano. ¿Sois de Papá Noel? ¿De los Reyes Magos? ¿O de los dos?



Da igual, el caso es que vuestros peques pueden tener su propia botita personalizada.



¿Cómo adornáis el árbol? Si este año queréis darle un toque diferente pensando en los más pequeños de la casa, no os podéis perder los adornos de Pinchos y Bigotes. Estrellas, arbolitos, ángeles, renos... ¡Todos tienen cabida!



Y por último, una decoración que nos ha encantado para las casas más innovadoras. Son los árboles de El estudio de Lola: les darán un aire muy especial a vuestra casa.



O bien, podréis cambiar las típicas bolas de Navidad por estos farolillos que se iluminan con las propias luces del árbol.




Más información y contacto:


Capacéate
E-mail: capaceate@gmail.com.


Hermanos Shop
c/ Navas 26. Alicante.
Teléfono: 606 56 48 47.

Nina Ninó
c/ Felipe Bergé 8. Alicante
Teléfono: 966 38 62 12.

Pinchos y Bigotes

El Estudio de Lola
Teléfono: 617 513 637.

No hay comentarios:

Publicar un comentario