viernes, 5 de diciembre de 2014

Agenda del fin de semana (5-8 diciembre). Parte III

¡Estamos de puente! En casa nos encanta este fin de semana, porque es el pistoletazo de salida de las tradiciones navideñas. Ya hemos comenzado a sacar los adornos de sus cajas y tenemos todo preparado para los días más especiales del año. Al menos un día de este finde tan largo lo dedicaremos a decorar la casa. Pero..., ¿y el resto del tiempo? Mirad cuantísimas propuestas tenemos. ¡Comenzamos!


-El Poblado de Papá Noel en Alicante: ¡Qué bien, qué bien! Este fin de semana se inaugura el Poblado de Papá Noel. ¿Vuestros peques tienen la carta preparada? Desde hoy y hasta el 6 de enero los más pequeños de la casa podrán visitar la Casa de Papá Noel, divertirse en la Escuela de Elfos, entregar la carta en la oficina de correos, divertirse en las atracciones del recreo de los elfos y pasearse por los diferentes puestos navideños del Sweet Town. Recordad que este año ha habido cambio de ubicación y nos esperan en la plaza de Séneca (antigua estación de autobuses).


Lugar: Plaza Séneca. Alicante.
Días: 5 diciembre-6 enero.
Horarios hasta el 21 de diciembre: 
Lunes-Viernes, 17:00-21:00.
Fines de semana, 11:00-14:00 y 17:00-21:00.
Horarios del 21 de diciembre al 6 de enero:
Todos los días, 11:00-14:00 y 17:00-21:00.
Horario del 24 y y 31 de diciembre: 11:00-18:00.
Entrada libre.
Tarifas del Recreo de los Elfos:
Pulsera: Permite el acceso a todas las atracciones tantas veces quiera durante el horario de apertura de ese día. Válida sólo para un niño. Precio: 10 euros.
Bono de 5 tickets: Permite el acceso a 5 atracciones el día de la compra del bono o cualquier otro día hasta el 6 de Enero de 2015. Precio: 12 euros.
Bono 10 tickets. Permite el acceso a 10 atracciones el día de la compra del bono o cualquier otro día hasta el 6 de Enero de 2015. Precio: 20 euros.



-Mercado de Navidad en San Vicente del Raspeig: Este fin de semana también tenemos una cita en San Vicente para toda la familia. Durante estos días disfrutaremos de los puestos de adornos navideños, artesanía, nacimientos... Y además, un montón de actividades para los peques: talleres, atracciones, juegos, la Casa Hinchable de la Navidad, cuentacuentos... El viernes 5 a las 18:00 habrá una representación de títeres: "La casa de Yuki". Y  a las 19:00 se inaugurará el encendido navideño.

Lugar: Plaza de España, avenida de la Libertad y calle Mayor.
Días: 5-8 diciembre.
Horario: 10:00-22:00.


-Mercado de Navidad en San Juan: Una programación completísima nos vamos a encontrar si visitamos San Juan este fin de semana. Las actividades infantiles serán protagonistas: cuentacuentos, hinchables, títeres, talleres, tren navideño... Podéis consultar los horarios pinchando aquí.


Lugar: 
Días: 6-8 de diciembre.
Horario: 11:00-22:00.


-Mercado de Navidad en Santa Pola: Diversión y compras para todos. Adelántate a la Navidad este puente, con la Feria del Comercio que durante estos días estará instalada en el Castillo-Fortaleza. Además, habrá actividades para los más pequeños.


Lugar: Castillo-Fortaleza de Santa Pola.
Días: 5-8 de diciembre.
Horario: 11:00-14:00 y 17:00-22:00.


-Espectáculo musical en Orihuela: Uno de los cuentos clásicos llevados al escenario: "Pinocho". Un espectáculo que combina música y nuevas tecnologías para ofrecernos una innovadora puesta en escena. A cargo de la Compañía Roseland Musical & Urano.




Lugar: Teatro Circo.
Dirección: Plaza Poeta Sansano s/n. Orihuela.
Día: 7 de diciembre.
Hora: 17:30.
Precio único: 8 euros.


-Danza en Alcoy: La compañía valenciana Cienfuegos Danza nos trae una nueva versión de "La Bella Durmiente" en el Teatre Calderón. Una versión que se desarrolla a partir del sueño de la princesa y que nos introducirá en el mundo de la Bella Durmiente en el siglo XXI.



Lugar: Teatre Calderón.
Dirección: Plaza de España 14. Alcoy.
Día: 8 de diciembre.
Hora: 19:00.
Precio: 3 euros (niños menores de 12 años); 5 y 7 euros.
Venta de entradas: en taquilla o www.instanticket.es.



-Manualidades  en Alicante: En el C.C. Plaza Mar 2 podréis realizar vuestras compras tranquilamente, mientras vuestros peques están realizando manualidades navideñas. El viernes confeccionarán un imán en forma de árbol de Navidad; y el sábado, un divertido reno.


Lugar: Centro Comercial Plaza Mar 2.
Días: 6 y 7 de diciembre.
Horario: 18:00-21:00.



-Truequeñuelos en Alicante: ¿Vuestros hijos tienen por casa juguetes que ya no utilizan? Entonces no pueden perderse esta magnífica ocasión para cambiarlos por otros. Las Cigarreras organiza una nueva edición de Truequeñuelos, un mercado infantil pensado para el intercambio de juguetes y objetos, cuyos protagonistas son los peques de la casa.

Lugar: Centro Cultural Las Cigarreras.
Dirección: c/ San Carlos 78. Alicante
Día: 7 de diciembre.
Horario: 11:00-13:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario