viernes, 5 de diciembre de 2014

Agenda del fin de semana (5-8 diciembre). Parte II

Tengo serias dudas sobre lo que vamos a hacer este fin de semana laaaaaaargo. Y no por nada, si no porque entre catarros y virus varios, es probable que pasemos algún día en casa. Claro que tampoco me importa demasiado... ¡manta y sofá! (ja, eso no me lo creo ni yo). Mejor, vamos a pensar en lo que podremos hacer fuera de casa... ¡Comenzamos!


-VI Feria de Navidad de Jijona: Un plan para toda la familia. Durante todo el fin de semana podréis disfrutar no solamente del mejor turrón, sino también de otros dulces y productos artesanos. Habrá atracciones infantiles (en el patio del colegio Eloy Coloma) programadas diversas actividades para niños:



-Taller infantil de cerámica: sábado, 12:00; domingo, 18:00; lunes, 12:00.
-Manualidades navideñas para niños: sábado, 13:00.
-Navidad, tiempo de jugar: sábado, 18:00.
-Taller de peque coronas: domingo, 12:00.
-Taller de maquillaje infantil: lunes, 11:00.

Podéis consultar la programación completa pinchando aquí.


-Visita de San Nicolás (Alfaz del Pi): ¿Sabéis que los niños de Holanda esperan con ilusión a "Sinterklass" (o San Nicolás) este fin de semana? ¿Y que dicen que zarpa desde Alicante? Los niños que se acerquen a la Casa de Cultura de Alfaz del Pi podrán despedirlo antes de emprender su viaje a Holanda. El Club de Leones y el Ayuntamiento de Alfaz del Pi han preparado una gran fiesta de despedida, a la que todos los niños están invitados.

Lugar: Explanada de la Casa de Cultura. Alfaz del Pi.
Día: 5 de diciembre.
Hora: 17:00.


-Talleres de manualidades (Orihuela Costa): El Centro Comercial Zenia Boulevard organiza un fin de semana muy dulce en su ludoteca, con talleres muy divertidos. Los talleres son gratuitos, en español e inglés. 

Viernes: Bolso Cup-Cake.
Sábado: Colgante Piruleta.
Domingo: Hacemos una tarta y coloreamos.


Lugar: Zenia Boulevard.
Dirección: c/ Jade 2. Orihuela Costa.
Días: 5, 6 y 7 de diciembre.
Horario: 18:00-20:00 (viernes); 12:00-14:00 y 18:00-20:00 (sábados y domingos).


-Taller y cuentos (Elche): Este viernes el Mercado Central de Elche organiza una serie de actividades, algunas de las cuales están destinadas a los más pequeños de la casa. A las 17:30 será un taller de galletas, a cargo de Tescoma; y a las 19:00, un cuentacuentos.



Lugar: Mercado Central.
Dirección: Plaza de las Flores. Elche.
Día: 5 de diciembre.
Hora: 17:30 (taller) y 19:00 (cuentacuentos).
Actividades gratuitas.


-XVIII Feria del juguete antiguo y del coleccionismo en papel (Denia): Este sábado podremos dar un paseo por la historia del juguete en Denia, en el que disfrutaremos grandes y pequeños. Podremos mostrar a nuestros hijos los juguetes de nuestra infancia. Y además, un montón de actividades preparadas para que los peques se lo pasen genial. Organizado por la Asociació Amics del Joguet de Dénia.



Dirección: c/ Marqués del Campo. Denia.
Día: 6 de diciembre.
Horario: 10:00-18:00.


-Títeres en Alicante: En El Taller Tumbao nos proponen una sesión de títeres con "Una visita inesperada", a cargo de Titelles d'En Tonet (Toni Cuti). Una divertida historia sobre un extraño ser con tres trompetillas en la cabeza.



Lugar: El Taller Tumbao.
Dirección: c/ Arquitecto Guardiola 31. Alicante.
Día: 6 de diciembre.
Hora: 18:00.
Aportación voluntaria.


-Teatro en Alicante: Una nueva representación llega al Templete de El Palmeral con la Brujita Chispita y Agustín el Calcetín, de la mano de Teatralizarte.




Lugar: Templete del Palmeral.
Dirección: Av/ de Elche s/n. Alicante.
Día: 7 de diciembre.
Hora: 12:30.
Entrada libre.



-Taller en Alicante: Los más pequeños se lo pasarán genial preparando deliciosas galletas de Navidad en Magnolia Café. ¡Para decorar el árbol, para regalar o para comérselas en familia!


Lugar: Magnolia Café.
Dirección: Av/ Alfonso X el Sabio 38. Alicante.
Teléfono: 965 14 29 49.
Días: 6 de diciembre.
Hora: 11:30.
Precio: 6 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario