lunes, 1 de diciembre de 2014

Cosas de papá y mamá (2-5 diciembre)

Son muchas las actividades que se organizan a lo largo de la semana. En ¿Hoy dónde vamos mamá? os las traemos todas para que podáis elegir la que más os guste. ¡Comenzamos!



-Taller de Navidad (Alicante): ¿Sois manitas y os gusta la decoración? Mandarina Garden, en colaboración con la floristería La Trastienda, sigue con sus talleres navideños. Esta semana organiza un taller de  centros de mesa para Navidad. ¿Quién se apunta?


Lugar: Mandarina Garden.
Dirección: c/ del Teatro 
Teléfono: 966 08 40 30.
Día: 4 de diciembre.
Hora: 18:00.


-Taller en San Vicente del Raspeig: ¿Preparadas para presumir de nuevo bolso? En Kurisu Crafts tienen preparado un taller para aprender a realizar bolsos de trapillo. Ellos ponen el ovillo y el gancho, y tú las ganas y la imaginación.




Lugar: Kurisu Crafts.
Dirección: c/ Labradores 11. San Vicente del Raspeig.
Teléfono: 966 23 12 92.
Día: 3 de diciembre.
Horario: 18:00-20:30.
Precio: 23 euros (materiales incluidos).


-Charla-coloquio en Alicante: El Club Información organiza un coloquio sobre la jornada continua en los colegios: "Jornada continua. La experiencia relatada por los centros piloto". En el mismo intervendrán, entre otros, directores, profesores y padres de alumnos de los centros donde ya está instaurada (CP Rajoletes de San Juan, CP Ruperto Chapí de Villena, CP San Nicolás de Bari de Alicante y CP Antonio Machado de Elda).


Lugar: Club Información.
Dirección: Av/ Doctor Rico 17. Alicante.
Día: 2 de diciembre.
Hora: 18:30.
Entrada libre.


-Escuela de padres en Mutxamel: Los padres tenemos una cita importante este miércoles. Dentro de la programación de la Escuela de Padres, esta sesión estará dedicada a las emociones y la autoestima de nuestros hijos.

Lugar: Centro Social Polivalente.
Dirección: Av/ Carlos Soler 64. Mutxamel.
Teléfono: 965 95 64 40.
Día: 4 de diciembre.
Hora: 18:00.


-Curso en San Vicente del Raspeig: Esta semana comienza un curso de masaje infantil, organizado por Tots aprenem psicologia. Se harán dos sesiones a la semana, empezando este viernes. Las fechas aún estar por concretar, así que los interesados debéis poneros en contacto por teléfono.

Lugar: Tots Aprenem Psicologia.
Dirección: c/ La Huerta 64, entreplanta. San Vicente del Raspeig.
Días: Por concretar.
Hora: Por concretar.
Más información e inscripciones: 675 02 64 72 (Paula).


No hay comentarios:

Publicar un comentario