sábado, 6 de diciembre de 2014

Nos gustan... los cumpleaños de Frozen

Dentro de un mes es el cumple de una de mis hijas... ¡6 años ya! Y siendo niña y con esa edad, ¿qué ha pedido para la ocasión? ¡Una fiesta de Frozen! (Original donde las haya). Porque mira que últimamente es el tema protagonista de las fiestas infantiles. Y por eso en ¿Hoy dónde vamos mamá? hoy rendimos homenaje a Elsa, Anna, Kristoff y Olaf y os traemos las mejores ideas para celebrar vuestra fiesta de Frozen en Alicante.


¿Por dónde empezamos nuestro paseo de hielo? Primera parada: Mandarina Garden. Preparan una fiesta temática con todo detalle.



Un taller temático, almuerzo o merienda, canciones, bailes... Y la cumpleañera (o cumpleañeras) vestidas para la ocasión.



¿Sois más de celebrarlo en casa? Bueno, pues una ayudita de profesionales no os vendrá nada mal. ¿Qué os parecen estas tartas de chuches de Pequeños Placeres? Se hacen por encargo y triunfan seguro. Eso si no les da pena comerse el palacio de hielo...



Lo que sí que se comerán de un solo bocado, y además delicioso, son las bizcobolas de Maripi Cake Pops. Piruletas de bizcocho, bañadas en chocolate.



¡Mmmmm...! ¡Qué ricas! ¿Por cuál empezaríais? ¡Olaf nos parece irresistible!



Si os apetece una fiesta por todo lo alto en vuestra casa, Chic Cakes os lo pone facilísimo. Cualquier idea que se os ocurra, la harán posible.

Cupcakes, tarta con capa fondant, galletas... Todo con los personajes de la película como protagonistas.



Para protagonista, la cumpleañera. Seguro que va vestida de Elsa... ¡faltaría más! Si sois de los afortunados que habéis conseguido el disfraz, ¡enhorabuena! Pero, ¿y los zapatos? Un toque único lo conseguiréis con los de la firma alicantina Mi primer tacón: parece que estén diseñados especialmente para la ocasión.



El resto de complementos, disfraz incluido, podréis encontrarlos en Minnistore Alicante. Y no solamente eso, si no que podréis elegir entre la gran variedad de artículos que disponen de la línea de Frozen: pijamas, bolsos, juguetes, complementos, muñecos...



Aunque si lo que buscáis es un detalle personalizado, Mis baberos y arrullos os encantará. Sus princesitas de fieltro, completamente hechas a mano, quedarán perfectas en la habitación de vuestra peque.



Última parada: La Casita de las Tres. Un lugar único, en el que vuestras niñas se sentirán como auténticas princesas. Especializadas en cumpleaños temáticos, la fiesta de Frozen triunfa siempre.



Mesas dulces, manualidades, canciones, bailes, teatro, disfraces, parque de bolas... Y por supuesto, ¡mucha diversión!




**Más información en:


Mandarina Garden
Dirección: c/ del Teatro 44. Alicante.
Teléfono: 966 08 40 30.
E-mail: ana@mandarinagarden.es.

Pequeños Placeres
Dirección: Av/ de la Rambla 3. San Juan.
Teléfono: 966 59 39 19.
E-mail: info@pequeplaceres.com.

Maripi Cake Pops
Web: http://maripicakepops.com/

Chic Cakes
Teléfono: 625 56 65 70.

Minnistore Alicante
Dirección: c/ Pablo Iglesias 13. Alicante.
Teléfono: 966 38 43 15.
E-mail: minnistorealicante@gmail.com.

Mi primer tacón
Web: http://www.miprimertacon.com/

Mis baberos y arrullos
Web: http://www.mimizukuart.com/

La Casita de las Tres
Dirección: Av/ de la Costablanca 54. Alicante.
Teléfono: 610 826 634.
E-mail: contacto@lacasitadelastres.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario