sábado, 27 de diciembre de 2014

Nos vamos a... Exponadal 2014





Pues ya teníamos ganas, ya. Cada año es visita casi obligada en las vacaciones de Navidad en nuestra casa. Un lugar estupendo donde pasar el día (o la tarde, como normalmente es nuestro caso, porque es agotador). Los niños se lo pasan en grande, y los mayores también.

Podréis disfrutar de actividades y atracciones para todas las edades. Entre las atracciones de feria clásicas, a los más peques de la casa les encantan los hinchables, las camas elásticas, el scalextric de toda la vida (yo no sé la última vez que fuimos la de vueltas que dieron), el carrusel... Para un poco más mayores (pero no tanto): los autos de choque (si se montan con papá o mamá, les chifla), el tren de la bruja...

Como siempre, Exponadal cuenta con grandes colaboradores que nos dan a conocer sus proyectos. Este año nos gusta mucho, por ejemplo, el stand de Miniland. Los peques podrán realizar sus tres talleres diarios (12:30, 17:00 y 19:00): "Aprendiendo a coser", "Mates para los más pequeños" y "Crear mosaicos con pegs y superpegs". Talleres de manualidades también podrán realizar en un stand patrocinado por Gas Natural.

También podremos conocer más de cerca el Museo de Bomberos, con exposición de vestuario, utensilios y un divertido photocall; las granjas escuela "Lo Boligny" y "Sol de camp"; o ADIPSI, la Asociación de Discapacitados Psíquicos.

Los más chiquitines tienen un espacio reservado en la "Bebeteca Angelets": pintacaras, cuentacuentos o manualidades son algunas de las propuestas. Y por supuesto, todos juntos podremos disfrutar del espectáculo del Circo (mejor si compráis la entrada con antelación).

¿Bailamos? ¡Claro que sí! El Club Dance nos lo pone superfácil. Exhibiciones, talleres, cuentacuentos, mini disco... Y cada día actividades diferentes.

Y además, zona de ping-pong, pistas de scalextric (gracias al "Club Amigoslot"), photocall, gymkana medieval, parque infantil de tráfico... ¡Ah! Y el 2 de enero podremos asistir a la Gran Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. Todo un lujo para nuestros peques.


Fechas: del 26 de diciembre al 4 de enero (31 cerrado).
Horario: 11:00-21:00.
Zonas de picnic.
Precios:
Entrada general: 10 euros.
Entrada con bono-descuento: 8 euros (descárgatelo aquí).
Entrada circo: 2 euros (solo válida con la entrada a Exponadal).
Entrada Carnet Jove: 8 euros.
Bonos familiares (niños hasta 12 años).
   2 adultos + 1 niño: 24 euros.
   2 adultos + 2 niños: 30 euros.
   2 adultos + 3 niños: 35 euros.
   2 adultos + 4 niños: 40 euros.
Tarifa reducida: 8 euros (desempleados, jubilados y discapacitados).
Entrada anticipada: 8 euros.
Colectivos (+ de 25 personas): 6 euros.
Niños hasta 2 años: Gratis.

Más información pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario