jueves, 1 de enero de 2015

Agenda del fin de semana (2-4 de enero). Parte III

¡Qué bien! ¡Qué bien! Tenemos el año recién estrenado... Todo, todito y enterito para nosotros... ¿Cuántos propósitos tenéis en mente? Por aquí unos cuantos y algunos ya los hemos empezado a cumplir. Pronto veréis algunos pequeños cambios pero hasta entonces, seguimos con la agenda del primer fin de semana del año. ¡Comenzamos!


-Cartero Real en Muchamiel: ¡Atención a todos los peques de Muchamiel! El Cartero Real estará en la plaza Elx el sábado por la tarde recogiendo todas las cartas para entregárselas a SS. MM. los Reyes Magos. ¡No faltéis!


Lugar: Plaza Elx. Muchamiel.
Día: 3 de enero.
Hora: 17:45.


-Taller en Denia: Los niños pasarán una mañana muy entretenida con un taller de manualidades de Reyes Magos: avisos, coronas, cartas... ¡Qué bien lo van a pasar!

Lugar: Plaza del Consell. Denia.
Día: 2 de enero.
Hora: 18:00.


-Teatro en Orihuela: Este sábado en el Teatro Circo toda la familia podrá disfrutar de un concepto de teatro diferente: "Aladino. La Panto". Una representación del clásico en formato "panto", un tip de comedia inglesa: sorpresas, interacción con el público, bromas... A cargo de Pedro & Company.


Lugar: Teatro Circo.
Dirección: Plaza Poeta Sansano. Orihuela.
Día: 3 de enero.
Hora: 19:30.
Precio: 5 euros.


-Visita en El Altet: Los más peques de la casa tienen una cita muy especial el viernes por la tarde: Mickey y Minnie Mouse estarán en El Tragabolas para jugar y hacerse fotos con ellos. Una tarde de vacaciones diferente y divertida.


Lugar: El Tragabolas.
Dirección: c/ Valencia 3. El Altet.
Día: 2 de enero.
Hora: 18:30.
Precio: 3 euros (parque); 5 euros (parque + merienda).


-Fiestas de Reyes en la Zona Norte: La Zona Norte de Alicante este fin de semana es una fiesta para los más pequeños. Por la mañana la cita será en la zona exterior de la Asociación de Vecinos La Amistad. Y por la tarde, en la pista deportiva del barrio Nou Alacant.

Lugar: Barrios Zona Norte. Alicante.
Día: 3 de enero.
Hora: 11:00 y 17:30.


-Cartero Real en Altea: El Cartero Real llega a Altea con su Burreta y realizará el siguiente recorrido: Centro Cultural de Altea la Vella, Ctra. Callosa, Cura Linares, plaza de la Iglesia, c/ Sant Miquel, c/ Alcoi, c/ Benidorm, av/ de La Nucía, plaça de la Creu, camí de l'Horta, av/ Comunitat Valenciana, c/ Garganes, av/ Jaume  I, Pont de Montcau y plaça del Convent. ¡Preparad las cartas!

Lugar: Plaza de la Iglesia. Altea.
Día: 3 de enero.
Hora: 17:00.



-Teatro en Elche: El domingo en el Gran Teatro de Elche se representa la obra "Fly, el hombre pájaro", protagonizada por Adán Rodríguez y Mar Galera. Estrella, la niña protagonista, descubrirá  gracias a un loquito vagabundo un mundo mágico donde todo es posible. A cargo de El teatro del buscavidas.


Lugar: Gran Teatro.
Dirección: c/ Kursaal 2. Elche.
Día: 4 de enero.
Hora: 17:30.
Precio: 6 y 8 euros.


-Musical en Altea: Uno de los clásicos más conocidos por los niños llega en forma de musical al Palau: "Blancanieves". Ambientado en 1950, es una versión renovada para toda la familia.


Lugar: Palau Altea.
Dirección: c/ Alcoi 18. Altea.
Día: 4 de enero.
Hora: 18:00.
Precio: 10,50 euros.


-Carteros Reales en Denia: Denia organiza una gran fiesta para recibir a los Carteros Reales de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente. Llegarán al puerto y realizarán un pequeño desfile por la calle Marqués del Campo, calle Diana y plaza de la Constitución. Los niños podrán entregarles sus cartas en mano y además, habrá hinchables, merienda, chocolate y un taller de maquillaje de fantasía. ¡No os lo perdáis!

Lugar: Plaza de la Constitución. Denia.
Día: 3 de enero.
Horario: 17:30-20:30.



-Talleres en Alicante: En el Club Infantil Gran Vía siguen con sus talleres navideños. El viernes los peques realizarán unos lápices para la carta a los Reyes Magos; el sábado, unos mantelitos para los Reyes Magos; y el domingo, será el turno de unas Coronas de Reyes Magos

Lugar: Centro Comercial Gran Vía. Alicante.
Días: 2-4  de enero.
Hora: 17:30-20:30 (viernes); 11:00-13:30 y 17:30-20:30 (sábado y domingo).


-Teatro en Denia: Teatro en familia para el primer domingo del año. La compañía Monipoppins estrena "Rosella i les meravelles" en el Centro Social. ¡Os esperan!



Lugar: Auditorio del Centro Social.
Dirección: c/ Calderón 4. Denia.
Día: 4 de enero.
Hora: 12:00.


-Taller en Alcoy: El Casal del Nadal invita a los peques a un taller para confeccionar y escribir su carta a los Reyes Magos. ¡Qué poquito queda ya!

Lugar: Casal de Nadal.
Dirección: Plaça Mare de Déu 1. Alcoy.
Día: 3 de enero.
Horario: 11:30-13:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario