miércoles, 28 de enero de 2015

Agenda del fin de semana (30 enero-1 febrero). Parte I

Último fin de semana de enero, y con los Carnavales a la vuelta de la esquina. ¿Habéis pensado ya el disfraz de los peques? Habrá que ir pensando en ello... Mientras tanto, algunas propuestas para este fin de semana. ¡Comenzamos!


-Mesa redonda en Alcoy: Este viernes Fem Família organiza una mesa redonda con el título "Educació nutricional en la infància", moderada por Alicia Baldó (Nutripharm). Los ponentes serán: José Manuel Moltó, José Fenollar, Irene Teruel y Arnau Romans. Y mientras los papás asisten a esta interesante mesa, los peques se lo pasarán en grande en el taller "Saber comprar" y la visita guiada al Mercat de Sant Mateu. ¡No tenéis excusa!




Lugar: Àgora Oberta.
Dirección: c/ Sant Mateu 3. Alcoy.
Día: 30 de enero.
Horario: 18:00-20:00.
Actividades gratuitas.
El taller es para niños a partir de 4 años. Los más pequeños estarán a cargo de monitores.
Inscripciones: alcoifemfamilia@gmail.com.




-Cuentacuentos en Alicante: En Smartenglish School los peques disfrutarán con la historia de "Little Whale's Song" y jugarán con hielo brillante y animales de invierno.


Lugar: Smart English School.
Dirección: Av/ de Denia 55. Alicante.
Teléfono: 965 15 36 15.
Día: 30 de enero.
Hora: 17:40.
Precio: 5 euros (gratuito para alumnos de la escuela o si acudís por primera vez).
Edad: de 3 a 9 años.


-Cuentacuentos en Jávea: Una nueva sesión de "Pluja de contes" nos espera en la Biblioteca Municipal de Jávea. Este viernes el cuento elegido es "Pollito pelao".

Lugar: Biblioteca Pública Municipal.
Dirección: c/ Mayor 9. Jávea.
Día: 30 de enero.
Hora: 17:30.
Entrada libre.




-Taller en Alicante: Una tarde divertida en Festichuches, con cuentacuentos y taller de coronas. Príncipes, princesas, caballeros, dragones... Todos tienen cabida.


Lugar: Festichuches.
Dirección: c/ Pintor Astorza y Triay 23. Alicante.
Día: 30 de enero.
Horario: 17:15-19:00.
Cuentacuentos: 17:45.
Precio: 4 euros (incluye merienda).




-Taller en Alicante: Con el taller creativo de Apli los niños pondrán en marcha toda su imaginación y creatividad en el Club Fnac Kids.

Lugar: Fnac Alicante.
Dirección: Av/ de la Estación 5. Alicante.
Día: 30 de enero.
Hora: 18:00.



-Cuentacuentos San Juan: En nuestra cita de los viernes en Llibres Chus, el tema no podía ser otro precisamente en este día: Pan, chocolate y cuentos para la paz. Los cuentos darán guerra, pero la paz está asegurada. ¡No faltéis!


Lugar: Llibres Chus.
Dirección: c/ La Ordana 18. Sant Joan d'Alacant.
Teléfono: 965 65 02 08.
Día: 30 de enero.
Hora: 18:00.
Precio: 3 euros.
Edad: A partir de 2 años (los más pequeños acompañados por sus papás).



-Taller en Alicante: Los peques tienen una nueva cita con las manualidades en el C.C. Plaza Mar 2. Vuestras compras serán muy fáciles, mientras ellos se divierten realizando un móvil de abeja. ¿Cómo será?


Lugar: Centro Comercial Plaza Mar 2.
Día: 31 de enero.
Horario: 18:00-21:00.


-Decoración en San Vicente: El viernes y el sábado todos los peques pueden colaborar en la decoración del escaparate de la librería El Petit Lector . ¿El motivo? La celebración del Día de la Paz. Podéis llevar vuestros mensajes para participar en esta bonita iniciativa

Lugar: El Petit Lector.
Dirección: c/ Rafael Altamira 3. San Vicente del Raspeig.
Teléfono: 966 30 73 53.
Días: 30 y 31 de enero.



-Taller en Alicante: Los niños son pequeñas esponjas y en la Fnac van a aprovechar esa faceta para que se empapen bien de un nuevo idioma. Desde el 24 de enero, todos los sábados, en colaboración con el Liceo Francés de Alicante, organizan talleres lúdicos en inglés para niños de 2 a 6 años. Los talleres serán impartidos por la maestra anglosajona Angela Chester.


Lugar: Fnac.
Dirección: Av/ de la Estación 5. Alicante.
Día: 31 de enero.
Hora: 11:30.
Edad: de 2 a 6 años.
Entrada libre, hasta completar el aforo.


-Títeres en Alicante: En El Taller Tumbao, en Benalúa, podremos disfrutar con un espectáculo de títeres a cargo del Bicho Canasto (Carlos Ruzzo). Con dos funciones cortas: "La taberna del pulpo negro" y "Un encuentro con el lobo".


Lugar: El Taller Tumbao.
Dirección: c/ Arquitecto Guardiola 31. Alicante.
Teléfono: 96 610 62 48.
Día: 31 de enero.
Hora: 18:00.
Aportación voluntaria.



-Cine en Elche: Este fin de semana Cines Odeón nos trae la  "Babe, el cerdito valiente": la divertida historia de un cerdito que aprende a ser perro pastor.


Lugar: Cines Odeón.
Dirección: c/ Juan Ramón Jiménez 18. Elche.
Días: 31 de enero y 1 de febrero.
Sesiones: 17:30 y 20:00.
Precio: 1 euro.


-Concierto en Elda: Un concierto esperadísimo por sus fans: Gemeliers, el dúo sevillano que participó en La Voz Kids, actuará en el Teatro Castelar de Elda. ¿Tenéis ya vuestras entradas?


Lugar: Teatro Castelar.
Dirección: c/ Jardines 24. Elda.
Día: 31 de enero.
Hora: 20:00.
Precio: 22 euros (general) y 43 (golden). 
Con las entradas golden el acceso a la sala es a las 18:00, por cola específica. Regalo de merchandising y prueba de sonido de dos temas.
Venta de entradas: www.instanticket.es.



-Cine en Mutxamel: Dentro de la programación de "Cinema els diumenges" de la Casa de Cultura, es el turno de  "Lluvia de albóndigas 2"Una máquina del inventor Flint Lockwoods crea híbridos de animales-comida. ¿Qué pasará con los tacocodrilos, los gambancés y los quesoarañas?


Lugar: Casa de Cultura.
Dirección: c/ Ramón y Cajal s/n. Mutxamel.
Día: 1 de febrero.
Hora: 17:15.
Entrada libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario