martes, 13 de enero de 2015

Citas para esta semana (12-16 enero)

¿Cómo va la semana? Y ahora que me acabo de dar cuenta... ¡hoy es martes y 13! Pues llevo un día estupendo, así que la cosa no debe ir conmigo. ¿Y vosotros? Mientras preparamos la agenda del fin de semana, os dejo algunas citas para peques para las siguientes tardes. ¡Comenzamos!



-Casting en Alicante: El próximo 24 de enero Laseda Gastro Village acogerá el evento "Mini Market. Muestra y compra de productos para peques". Están preparando un desfile de moda infantil y necesitan minimodelos (3 meses-12 años). Si estáis interesados, escribid un e-mail a info@modanovaevents.com. Debéis incluir datos de contacto, fotos del peque y talla de camiseta, pantalón y zapato.




-Taller en La Vila Joiosa: La Biblioteca Pública Municipal "Cristóbal Zaragoza" cumple 41 años y para celebrarlo invita a los peques a un taller de manualidades. ¡Qué bonita va a quedar la Sala Infantil!


Lugar: Biblioteca Pública Municipal "Cristóbal Zaragoza".
Dirección: c/ Barranquet 4. La Vila Joiosa.
Días: 15 de enero.
Hora: 17:30.



-Cuentacuentos en Denia: Tras el parón navideño, vuelven las sesiones de "Berenar de contes" a la Biblioteca Pública de Denia. En esta ocasión el cuento elegido es "La fulla i la formiga".

Lugar: Biblioteca Pública de Denia.
Dirección: Plaça Jaume I s/n. Denia.
Día: 14 de enero.
Hora: 17:30.
Edad: de 4 a 8 años.


-Casting y espectáculo en Orihuela: Si tenéis pequeños cantantes en casa, este concurso les gustará. Se buscan niños y niñas entre 6 y 12 años para participar en el concurso "Tos Freak" (una parodia del concurso de televisión "La voz"). Prepara dos temas y pasa un rato divertido. El casting será el martes 13 y el jueves 15 todos los niños seleccionados participarán en el espectáculo El payaso Pufo "Nos vemos en televisión". Organizado por Krisis Permanente, en colaboración con la Concejalía de Cultura.




Lugar: Biblioteca Pública Municipal.
Dirección: Plaza la Salud 1. Orihuela.
Días: 13 y 15  de enero.
Hora: 17:30 (martes 13) y 18:00 (jueves 15).
Actividades gratuitas.



-Taller en Alcoy: El Museo de Bomberos nos brinda la oportunidad todos los miércoles de pasar una tarde muy entretenida. Durante todo el curso escolar, los niños podrán realizar talleres didácticos especiales y diferentes cada semana. Y además, no hace falta reservar.



MUBOMA
c/ Alcassares 64. Alcoy.
Teléfono: 965 54 44 18.
Día: 14 de enero.
Horario: 16:00-18:00.


-Talleres en Alicante: En el Club Infantil Gran Vía nos propone  talleres de manualidades para que los peques pasen un rato divertido mientras vosotros hacéis vuestras compras. El jueves serán arqueólogos; el viernes, joyeros; y el sábado, se convertirán en deportistas olímpicos.

Lugar: Centro Comercial Gran Vía. Alicante.
Días: 15-17 de enero.
Hora: 17:30-20:30 (jueves y viernes); 11:00-13:30 y 17:30-20:30 (sábado).


-Actividades en Alicante: Todas las tardes Mandarina Garden ofrece actividades en su Baby Resort. En pleno centro de Alicante, los peques se lo pasarán en grande. No es necesario apuntarse con antelación. El calendario es el siguiente:

-Lunes: Chiquitectos.
-Martes: Pintura.
-Miércoles: Cocina saludable.
-Jueves: Música y baile.
-Viernes: Cuentacuentos.
-Sábados: Actividades en inglés (mañana) y manualidades (tarde).



Lugar:Mandarina Garden
Dirección: c/ del Teatro 44. Alicante.
Teléfono: 966 08 40 30.
Consultar precios y horarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario