lunes, 19 de enero de 2015

Citas para esta semana (19-22 enero)

Bueno, pues parece que el invierno ya ha hecho su aparición... ¡qué fresquito! Menos mal que el sábado el tiempo nos respetó en el cumple (esas cosas que se me ocurren a mí: celebrar un cumpleaños al aire libre en enero). Y ya con la vista puesta en todo lo que nos espera esta semana. Hoy toca un avance de las tardes de la semana. ¡Comenzamos!



-Taller de arquitectura en Benissa: Esta semana Pequetrup organiza un taller infantil de arquitectura, para iniciar a los niños en el conocimiento de su entorno.


Lugar: Estudi d'Arquitectura Tent Arquitectos.
Dirección: Av/ L'Alcudia 39. Benissa.
Día: 23 de enero.
Hora: 18:00.
Edad: de 5 a 12 años.




-Cine en Orihuela: La Biblioteca Pública María Moliner proyecta "Lorax. En busca de la trúfula perdida". Un chico enamorado y un reto: conocer la historia de una extraña criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción. 



Lugar: Biblioteca Pública María Moliner.
Dirección: Plaza Salud 1. Orihuela.
Día: 22 de enero.
Hora: 18:00.



-Cuentacuentos en Denia: Los nenes se lo pasarán genial en una nueva sesión de "Berenar de contes" en la Biblioteca Pública de Denia. En esta ocasión el cuento elegido es "Un per tu, dos per a mi".

Lugar: Biblioteca Pública de Denia.
Dirección: Plaça Jaume I s/n. Denia.
Día: 22 de enero.
Hora: 17:30.
Edad: de 4 a 8 años.



-Taller de pintura en Benissa: El Casal Jove es el lugar elegido por Pequetrup para realizar un taller de pintura dedicado a Picasso. Mediante juegos y un proyecto lúdico, los niños crearán su propia obra de arte.


Lugar: Casal Jove.
Dirección: c/ Francisco Sendra 2. Benissa.
Día: 19 de enero.
Hora: 18:00.
Precio: 5 euros.
Inscripciones en El Casal.


-Cuentacuentos en Jávea: Sesión de cuentacuentos para los más peques en la Biblioteca de Duanes con "El pollito pelado".

Lugar: Agencia de Lectura Duanes de la Mar.
Dirección: Av/ Jaume I, 14. Jávea. 
Día: 22 de enero.
Hora: 17:30.
Entrada libre.



-Actividades en Alicante: Todas las tardes Mandarina Garden ofrece actividades en su Baby Resort. En pleno centro de Alicante, los peques se lo pasarán en grande. No es necesario apuntarse con antelación. El calendario es el siguiente:

-Lunes: Chiquitectos.
-Martes: Pintura.
-Miércoles: Cocina saludable.
-Jueves: Música y baile.
-Viernes: Cuentacuentos.
-Sábados: Actividades en inglés (mañana) y manualidades (tarde).



Lugar: Mandarina Garden
Dirección: c/ del Teatro 44. Alicante.
Teléfono: 966 08 40 30.
Consultar precios y horarios.


-Cuentacuentos en La Vila Joiosa: Sesión de "L'Hora dels Jocs" en Biblioteca Pública Municipal "Cristóbal Zaragoza". Una manera divertida de acercar la lectura a los más pequeños. Los cuentos cobran vida en forma de juego.

Lugar: Biblioteca Pública Municipal "Cristóbal Zaragoza".
Dirección: c/ Barranquet 4. La Vila Joiosa.
Días: 22 de enero.
Hora: 18:00.



-Charla en San Juan: ¿Cuántos de vosotros consultáis en Internet cuando tenéis dudas con los peques? Este jueves el pediatra Carlos Loeda continúa con sus charlas, pensadas especialmente para vosotros: "Charlando de niños con un viejo pediatra. Lo que quieres saber y Google no te cuenta". Este jueves será: "'Nomecome': alimentación y autonomía". Muy, muy recomendable. Y además, podréis acudir con los nenes.


Lugar: Biblioteca Pública de San Juan.
Dirección: Av/ Rambla de la Libertad 22. San Juan.
Teléfono: 966 38 97 40.
Día: 22 de enero.
Hora: 19:00.



-Tardes del miércoles en el MUBOMA (Alcoy): El Museo de Bomberos nos brinda la oportunidad todos los miércoles de pasar una tarde muy entretenida. Durante todo el curso escolar, los niños podrán realizar talleres didácticos especiales y diferentes cada semana. Y además, no hace falta reservar.



MUBOMA
c/ Alcassares 64. Alcoy.
Teléfono: 965 54 44 18.
Día: 21 de enero.
Horario: 16:00-18:00.


-Talleres en Alicante: En el Club Infantil Gran Vía esta semana los talleres de manualidades están dedicados a diferentes profesiones: el jueves realizarán un móvil de astronautas; el viernes, serán sastres y modistas; y el sábado, es el turno de los jardineros. ¡Qué divertido!

Lugar: Centro Comercial Gran Vía. Alicante.
Días: 22-24 de enero.
Hora: 17:30-20:30 (jueves y viernes); 11:00-13:30 y 17:30-20:30 (sábado).



No hay comentarios:

Publicar un comentario