viernes, 16 de enero de 2015

Disney Live! Mickey's Music Festival en Alicante

Dentro de algunas semanas tendremos una cita ineludible en el Teatro Principal. Llega a Alicante el espectáculo Disney Live! Mickey's Music Festival, una oportunidad única para disfrutar con los más peques de la casa. 



Disney Live! Mickey's Music Festival es un concierto en directo, en el que juntos recorreremos diferentes estilos musicales. Sobre el escenario estarán nuestros personajes favoritos: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy y Donald. Pero no estarán solos, porque los acompañarán invitados de lujo. ¿Os imagináis quiénes pueden ser?



Ariel, Sebastián, Úrsula... Los protagonistas de La Sirenita bailarán a ritmo de reggae y cantarán bajo el mar. Un decorado impresionante nos trasladará al mundo submarino.



La magia de Aladín inundará el escenario con su alfombra mágica. Lo acompañarán su inseparable Genio y, por supuesto, la princesa Jasmine. Al ritmo del hip hop y con increíbles acrobacias, transformaciones mágicas y alfombras voladoras.



Y no podían faltar unos magníficos representantes de Disney Pixar. ¿Qué divertidas historias nos harán vivir Woody, Jessie y Buzz Lightyear? ¿Os animáis a bailar al estilo country?



Un espectáculo para toda la familia, en el que durante 90 minutos más de 25 estrellas nos harán disfrutar de la música y el mágico mundo de Disney. Si os gustó Disney Live! La Magia de Mickey, nos os podéis perder este nuevo show.



Y... ¡Sorpresa! Por cortesía de Disney Live! Mickey's Music Festival, ¿Hoy dónde vamos mamá? regala 4 entradas para que podáis venir toda la familia a disfrutar del espectáculo. ¿Cómo? ¡Sencillísimo! Visitad nuestro perfil de facebook y seguid los siguientes pasos:

1-Dar al "me gusta" del facebook de Disney Live!
2-Dar al "me gusta" del facebook de ¿Hoy dónde vamos mamá?
3-Compartir públicamente el post o sorteo en vuestro muro de facebook.
4-Dejar un comentario en el facebook de ¿Hoy dónde vamos mamá?

El plazo de inscripción finaliza el viernes 23, a las 14:00. Publicaremos el nombre del ganador o ganadora en facebook el lunes 26. ¡Mucha suerte!


Disney Live! Mickey's Festival
Teatro Principal de Alicante.
Fechas: 25 de febrero al 1 de marzo.
Venta de entradas: en taquilla y en www.instanticket.es.
Precio de entradas: 21, 24 y 32 euros.