lunes, 12 de enero de 2015

Nos gusta... estrenar agenda

Es lo que tiene comenzar un año, que estrenamos agenda. Con todas sus hojas en blanco, preparadas para ser rellenadas con un montón de citas, planes y eventos. Me confieso muy fan de las agendas de papel (de hecho, me resisto aún a utilizar las electrónicas). Ya tengo dos para este año, y me estoy planteando la tercera... ¿Y vosotros? ¿Seguís fieles al papel? Pues mirad qué propuestas más bonitas nos traen diseñadoras alicantinas.



Nos han parecido superoriginales las agendas de Recuerdos de Lola. Incluyen un montón de cosas: calendarios, planificadores, apartados para apuntar vuestros objetivos del año, lista de cosas que hacer todos los días para tener un gran día, listas de libros, pelis y series (con estrellas para puntuarlas).



Y además, organizador de blog (¡esto me encanta!), hojas de notas, un separador de tela...



Tienen doble anilla para que podáis pasar las páginas más fácilmente. Y además, la portada y la contraportada llevan plástico protector para que duren perfectas todo el año.



Elaboradas de modo artesanal, las agendas de El rincón de Nomyluna son siempre originales. Totalmente personalizadas, las combinaciones son infinitas y siempre únicas.



La técnica del scrapbooking, aplicada a vuestra agenda, ofrece muchísimas posibilidades: papeles de colores, diferentes texturas y diseños, distintas formas de trabajar el papel...



Todo con el objetivo de crear vuestra agenda perfecta y cuidar los detalles al máximo.



Si queréis un toque chic, os encantarán las agendas de Marietes. Para este año han sacado una línea dedicada a Audrey Hepburn que son una delicia. La inspirada en "Desayuno con diamantes" nos ha gustado muchísimo.



Además, los diseños son muy fieles al estilo de la firma y si queréis pueden personalizar las ilustraciones o incluir vuestro  nombre.



Como cada año Con Trompa y Cartón vuelven con sus agendas. Este año han sido realizadas a partir de la colección Safari. Hipopótamos, tigres, monos, elefantes, leones... ¡cuánto color!



Las tenéis en dos tamaños, según vuestras necesidades. Nos ha gustado especialmente el hecho de dejar la página de la derecha en blanco. ¡Genial para anotaciones! Además, incluyen un calendario mensual para tener a la vista todos vuestros eventos.



Y nuestro último descubrimiento ha sido Suitbook. Realizan agendas a mano, con bonitas portadas y contraportadas de papel; y el lomo y las esquinas de tela. El formato de la agenda es de una página por día (ideal para las que tenéis que apuntar un montón de cosas).



Las tapas son duras, con lomo recto. Y se cierra con una goma elástica (¡para no perder nada!). En ocasiones colaboran con Pepa Coqueta y el resultado son agendas personalizadas, según vuestros gustos.



Más información:


Recuerdos de Lola
c/ Benlliure 27. San Vicente del Raspeig.
Teléfono: 966 10 51 22.
Consultar puntos de venta en su facebook.

El rincón de Nomyluna
Consultar puntos de venta en su blog.

Marietes
E-mail: marietes@gmail.com
Consultar puntos de venta en su blog.


Con trompa y cartón
Consulta puntos de venta aquí.

Suitbook
Consultar puntos de ventas en su blog.