Liceo Francés

martes, 17 de febrero de 2015

De compras... en Nina Ninó. Detalles para Hogueras


Hace unos meses nuestras amigas de Nina Ninó nos mostraban sus nuevos diseños para bebés, con prendas y complementos imprescindibles para la primera puesta. Hoy vuelven al blog, pero con unas propuestas completamente diferentes.


Desde hace algunos años, Nina Ninó dedica parte de sus diseños al mundo de las Hogueras. Con sencillos y alegres dibujos, realizan todo tipo de prendas y complementos para la fiesta. Y si en alguien centran su atención, es en las bellezas, que año tras año confían en esta firma para darle color y un toque divertido a sus complementos.


Son muchos las cosas que deben guardar con mimo y cuidado las novias alicantinas y comisionadas. Por ejemplo, los aderezos. Para ello, en Nina Ninó han ideado una funda de tela para guardarlos.



Si algo distingue a las bellezas y las damas de honor son las bandas. Para guardarlas, nada mejor que unas maletitas pensadas para la ocasión, en las que también podrán guardar otros complementos.



Son muchas las insignias que se acumulan, de otras comisiones, barracas o instituciones. Para tenerlas todas bien clasificadas, estas cajas con compartimentos son ideales.



Y para las bellezas más nostálgicas, en estas cajas podrán guardar las cenizas de su hoguera.



A muchas bellezas, tanto niñas como adultas, les gusta regalar detalles y recuerdos. En Nina Ninó os darán muchas ideas: broches de fieltro, imanes, bolsitas aromáticas...



Este año, como novedad, tienen libretitas a juego con lápices, que a las más pequeñas (y no tan pequeñas) les encantarán.


Los muy foguerers querrán estas tazas de desayuno. Para ellos y para ellas. Y por supuesto, con la Explanada y sus palmeras de fondo. ¡Son lo más! 



Para que no se nos olvide nada de nada, un álbum personalizado para colocar las fotos de vuestros mejores momentos.


Estas y muchas más propuestas las encontraréis en Nina Ninó. Y no olvidéis que personalizan todas vuestras prendas.


Más información:

Nina Ninó
c/ Felipe Bergé 8.
03001 Alicante
Teléfono: 966 38 62 12.

Nina Ninó
Av/ Reina Victoria 49.
28003 Madrid
Teléfono: 915 333 463.