domingo, 8 de febrero de 2015

La vida es un Carnaval (I)

Pues eso, que como dice la canción: "La vida es un Carnaval". Y para la semana que viene son muchas las fiestas y actividades programadas. ¿Ya sabéis de qué vais a disfrazar a los nenes? Me da a mí que el frío que tenemos estos días está provocado por todas las Elsas, Annas y Olafs  que se están preparando en sus casas... ¡Comenzamos!


-Somos Infancia (Alicante): Menudo fiestón de Carnaval están preparando en Somos Infancia, tanto para socios como para no socios. Habrá maquillaje, disfraces, taller de antifaces, merienda, "Big Carnaval Show", pasarela... ¿Os lo vais a perder?


Lugar: Somos Infancia.
Dirección: Av/ Historiador Vicente Ramos 30. Playa de San Juan.
Teléfono: 965 15 15 84.
Día: 15 de febrero.
Horario: 16:30-19:30.
Precio: socios, entrada gratis (2,50 merienda); no socios, 5 euros (entrada+merienda).
Necesaria reserva.


-Laseda Gastro Village (Alicante): El domingo por la mañana Laseda Gastro Village se viste de fiesta para acoger un desfile de disfraces infantil. Área de Fiesta ha preparado un montón de actividades dirigidas para los más peques. Y además, hinchables, parque de bolas y obsequios para todos los niños participantes.


Lugar: Laseda Gastro Village.
Dirección: Av/ Locutor Vicente Hipólito 30. Playa de San Juan.
Día: 15 de febrero.
Hora: 12:30.


-Piratas y Princesas (San Juan): Una tarde supercompleta han preparado en Piratas y Princesas para el sábado. Una fiesta de Carnaval con un montón de actividades: desfile de disfraces, globoflexia, merienda, juegos, animaciones musicales... Hasta un concurso de disfraces con premios. ¡Reservad vuestra plaza ya!


Lugar: Piratas y Princesas.
Dirección: c/ Doctor Gadea . San Juan.
Teléfono: 965 08 58 01 --- 635 585 253.
Día: 14 de febrero.
Horario: 17:30-20:30.
Precio: 10 euros (incluye tarde completa en el parque con merienda).


-Festichuches (Alicante): ¿Hay algo mejor que una fiesta? Sí, que sea una fiesta-taller. Y además, si es una fiesta-taller de Carnaval, mejor que mejor. En Festichuches nos aseguran diversión total: un taller de máscaras de Carnaval para utilizarla en su fiesta, donde no faltará la música, los juegos y la merienda (toña con chocolate caliente). ¡No olvidéis vuestro disfraz!




Lugar: Festichuches.
Dirección: c/ Pintor Astorza y Triay 23. Alicante.
Teléfono: 637 466 956.
Días: 12 y 13 de febrero.
Horario: 17:15-19:15.
Edad: A partir de 4 años.
Precio: 10 euros.


-Biblioteca Pública Municipal Juan XXIII (Alicante): Los niños (y los no tan niños) podrán realizar sus propias máscaras y caretas de Carnaval en el taller que organiza la Biblioteca Pública Municipal Juan XXIII.



Lugar: Biblioteca Pública Municipal Juan XXIII.
Dirección: c/ Paco Latorre s/n. Alicante.
Día: 10 de febrero.
Horario: 10:15-12:00 (para mayores de 18 años) y 17:15-19:00 (para niños de 6 a 12 años).


-Centro Comercial Puerta de Alicante (Alicante): ¿Tenéis ya los disfraces preparados? En el CC. Puerta de Alicante organizan un gran concurso de disfraces, en el que habrá regalos para todos los participantes. ¿Os animáis?



Lugar: CC. Puerta de Alicante.
Día: 13 de febrero.
Hora: 18:00.
Edad: de 4 a 12 años.
Inscripciones pinchando aquí.


-Pequetrup (Benissa): ¡Qué mejor manera de dar la bienvenida al Carnaval que con un taller de máscaras! En Pequetrup lo tienen todo preparado para que los peques elaboren máscaras personalizadas. Y además, un taller de pintacaras. ¡Qué divertido!



Lugar: Casal Jove.
Dirección: c/ Francisco Sendra 2. Benissa.
Día: 12 de febrero.
Hora: 17:30.
Precio: 5 euros.
Inscripciones: 965 73 23 52 o casaljove@ajbenissa.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario