miércoles, 11 de febrero de 2015

La vida es un Carnaval (III)

Semanas como esta hacen que vayamos a 3000 rpm. Poco a poco, se van sumando propuestas y no queremos dejarnos ninguna por contaros. Así que... ¡Comenzamos!


-Carnaval en Alicante: La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante ha organizado tres fiestas infantiles de Carnaval en diferentes puntos de la ciudad. En el Paseo de Campoamor se celebrará la fiesta infantil "Amamos los colores": canciones, congas, juegos populares... Con un pasacalles y batukada, los peques recorrerán las calles hasta llegar a la Plaza del Carmen, donde habrá un espectáculo circense y danza aérea. Y en la Rambla también hay programada una fiesta para niños, con espectáculos para toda la familia: "Tornillo Magic Clown" y "Little Dance". Asimismo, os adelantamos que la tercera y última fiesta será en Benalúa, pero el día 22 de febrero, con una gran piñata.



Horarios:
Fiesta Paseo de Campoamor: 17:00.
Pasacalles hasta la Plaza del Carmen: 19:30.
Espectáculo Plaza del Carmen: 21:00.
Fiesta de la Rambla: 17:00.


-Carnaval en Ibi: Todos los niños de Ibi tienen una cita este sábado: el Carnaval infantil. Comenzará con un desfile desde el Patronato hasta el Parque de les Hortes, amenizado con la música de Castell Vermell y Batucada. Al terminar el desfile habrá hinchables, talleres, animación, disco móvil... ¡Menuda fiesta! Y recordad, si os queréis apuntar al concurso de disfraces, debéis realizar la inscripción antes del día 12 de febrero. Más información pinchando aquí.



Lugar: Patronato-Parque de les Hortes.
Día: 14 de febrero.
Hora: 11:00.


-Carnaval en Muchamiel: Una fiesta para todos. Comenzará con un desfile desde la Plaza del Ayuntamiento hasta el Parque El Canyar de les Portelles, pasando por las calles Pío XII y Juan XXIII. A continuación, se celebrará la fiesta en el parque, con talleres, espectáculo de baile, pasarela y chocolatada. ¡No faltéis!



Lugar: Plaza Ayuntamiento-Parque El Canyar de les Portelles. Muchamiel.
Día: 13 de febrero.
Hora: 17:30.



-Carnaval en Mandarina Garden: En Mandarina Garden el viernes van a estar de fiesta... ¡todo el día! Por la mañana, como no hay cole, tienen preparadas actividades carnavalescas. Y a partir de las 17:00, una gran fiesta: merienda, juegos, disfraces, taller, regalitos para todos los nenes... ¡Reservad vuestra plaza!


Lugar: Mandarina Garden
Dirección: c/ del Teatro 44. Alicante.
Teléfono: 966 08 40 30.
Día: 13 de febrero.
Hora de la fiesta: 17:00.


-Carnaval en El Campello: Un día completísimo en El Campello dedicado a la fiesta de Carnaval. Por la mañana habrá juegos, talleres infantiles, castillos hinchables... Y por la tarde, desfile desde la plaza de la Iglesia hasta el Polideportivo, acompañados por la Colla Larraix; y discoteca infantil, por supuesto. Por la noche será el turno de los adultos, con premios para los mejores disfraces. ¡No os lo perdáis!



Lugar: Polideportivo. El Campello.
Día: 14 de febrero.
Más información sobre horarios pinchando aquí.


-Carnaval en La semilla i la terra (San Juan): ¿San Valentín o Carnaval? En La semilla i la terra nos invitan a dos fiestas por el precio de una. Elegid vuestro disfraz y disfrutad de desfile, photocall, talleres... Y si os animáis, una sardinada popular y la deliciosa comida que allí preparan.




Lugar: La Semilla i la Terra.
Dirección: Partida El Salt (parcela D15). Sant Joan.
Día: 14 de febrero.
Horario: 11:00-18:00.
Precio: 1,5 euros (1 euro anticipada).
Más información: semillaterra@gmail.com.


-Carnaval en El Petit Lector (San Vicente): En El Petit Lector han preparado un cuentacuentos con taller para celebrar a la vez Carnaval y San Valentín. ¡No te olvides el disfraz!

Lugar: El Petit Lector.
Dirección: c/ Rafael Altamira 3. San Vicente del Raspeig.
Teléfono: 966 30 73 53.
Día: 14 de febrero.
Hora: 12:00.
Precio: 5 euros.


-Carnaval en la Fnac (Alicante): En la Fnac han preparado una fiesta de Carnaval para los peques, con concurso de disfraces incluido. Pasaréis una tarde muy divertida en compañía de vuestros amigos. El jurado del concurso estará formado por representantes de la UA, de la UMH y de la Hoguera Diputación Renfe. ¿Os animáis?



Lugar: Fnac.
Dirección: Av/ de la Estación 5. Alicante.
Día: 14 de febrero.
Horario:
16:30-17:00: Inscripción y recogida de dorsales.
18:00: Pasarela de disfraces.
20:00: Entrega de premios.


-Carnaval en Santa Pola: En el Castillo de Santa Pola se adelantan un poquito y celebran el Carnaval infantil el próximo jueves. Habrá talleres, juegos, animación, hinchables y, por supuesto, concurso de disfraces.



Lugar: Castillo de Santa Pola.
Día: 12 de febrero.
Hora: 17:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario