Liceo Francés

viernes, 13 de febrero de 2015

La vida es un Carnaval (IV)

Y siguen llegándonos propuestas. Y seguimos contándoslo todo en ¿Hoy dónde vamos mamá? ¡No tenéis excusa para quedaros en casa este fin de semana! Bueno, vale, a los afectados por los virus se lo permitimos. ¡Comenzamos!


-Carnaval en Elche: La Plaça de Baix se viste de Carnaval, tanto infantil como adulto. Habrá animación musical, talleres e hinchables. Y además, a las 18:00 podremos disfrutar del espectáculo del "El Genio Genial del Pekebaila", con animación carnavalera de sus protagonistas: el Genio Genial, la Bruja Marelicia, la Gatita Nina y la Teacher. Y a las 19:30, pasarela de disfraces con Mickey Mouse y personajes de Frozen.



Lugar: Plaça de Baix. Elche.
Día: 14 de febrero.
Hora: A partir de las 17:00.


-Concurso de disfraces (Alicante): ¿Os apetece participar en un divertido concurso? En Belén Rincón Fotografía han organizado un concurso para encontrar la foto más divertida de Carnaval. Solo tenéis que acercaros a su estudio y haceros una foto con vuestro mejor disfraz. Las dos fotos más divertidas tendrán premio: dos entradas para Terra Mítica y una merienda en Mandarina Garden. Y también, una fotografía en lienzo de 30x40 cm.



Lugar: Belén Rincón Fotografía.
Dirección: c/ Pintor Lorenzo Casanova 46. Alicante.
Teléfono: 965 13 21 02.
Fecha: Hasta el 25 de febrero.
Precio de inscripción: 6 euros (da derecho a una foto de 15x20 cm y un regalito sorpresa).
Más información pinchando aquí.


-Carnaval en Kinderland (Alicante): Los peques pasarán una tarde divertidísima en la fiesta que han preparado en Kinderland Alicante. Habrá conos de chuches para todos los participantes y dos superpremios al mejor disfraz y al disfraz más creativo: ¡dos bonos mensuales para el parque de bolas!

Lugar: Kinderland.
Dirección: Av/ Pintor Xavier Soler 6. Alicante.
Día: 15 de febrero.
Horario: 17:00-20:00.
Reservas: 685 285 046.


-Carnaval y San Valentín en Nanos & the Papas (Alicante): Un fin de semana completito. El viernes por la tarde habrá fiesta para los peques, con taller de manualidades, juegos, disfraces y chuches; y por la noche, fiesta para los papás. Su lema "Hippie Nanos". Y el sábado podréis celebrar San Valentín. Mientras vosotros cenáis tranquilamente, los peques se lo pasarán en grande en el parque de bolas.




Lugar: Nanos & the Papas.
Dirección: Av/ de la Condomina 73. Alicante.
Teléfono: 608 507 792.
Días: 13-14 de febrero.
Horarios y precios:
Fiesta infantil de Carnaval: 17:30. 8 euros.
Fiesta adulta de Carnaval: 21:30. 20 euros.
San Valentín: 7 euros (niños); 25 euros (adultos).


-Carnaval en Gran Alacant (Santa Pola): En el Centro Comercial Gran Alacant han organizado una superfiesta para todos los niños. Concurso de disfraces, merienda, taller de máscaras, música, hinchables... ¡Cuánta diversión!



Lugar: CC. Gran Alacant.
Día: 14 de febrero.
Hora: 17:00.
Precio: 5 euros.
Venta de entradas (por adelantado): La Marimorena y Mon Petit.


-Carnaval en Benidorm: ¿Tenéis preparados los disfraces? En Benidorm los peques celebrarán el Carnaval con un gran desfile, que partirá desde la calle Escuelas. La fiesta será en la plaza de SS.MM. los Reyes.



Lugar de inicio: Calle Escuelas.
Día: 14 de febrero.
Hora: 10:30.


-Carnaval en San Vicente del Raspeig: La tarde del viernes es el momento elegido para celebrar el Carnaval infantil en San Vicente del Raspeig. Habrá música, animación y, por supuesto, pasarela para que los más pequeños de la casa puedan lucir sus disfraces. Y además, un taller de maquillaje en la avenida de la Libertad.



Lugar: Plaza de España. San Vicente del Raspeig.
Día: 13 de febrero.
Hora: 17:30.


-Carnaval en Jávea: En Jávea los nenes se lo van a pasar en grande el día de Carnaval. Primero tendrán un desfile desde la plaza del Convento. Y a continuación, "Fiesta Pirata" en la plaza de la Constitución. ¡Qué divertido!



Lugar: Plaza del Convento. Plaza de la Constitución. Jávea.
Día: 14 de febrero.
Hora: 17:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario