miércoles, 11 de febrero de 2015

Nos vamos... a disfrutar con Disney Live! Mickey's Music Festival

¡Qué poquito queda ya! En tan solo dos semanas Disney Live! Mickey's Music Festival llegará a Alicante. Durante cinco días vamos a poder disfrutar de nuestros personajes favoritos. Y digo nuestros, porque sé que a muchos de vosotros os pasa como a mí: ¡os chiflan las películas de Disney!



¿Qué vamos a ver? Pues un espectáculo en el que mayores y pequeños disfrutaremos juntos de la magia de Disney. De la mano de Mickey Mouse, acompañado de sus inseparables amigos Minnie Mouse, Donald y Goofy, viviremos una experiencia increíble. Un concierto en directo, en el que los éxitos de las películas de Disney cobran otra dimensión, mezclándose con estilos tan diferentes y variados como el Hip hop, el Swing, el Reggae, el Pop, el Country o el Rock.



Disney Live! Mickey's Music Festival cuenta con unos invitados muy especiales, que harán las delicias de todos con sus aventuras y números musicales. Aladin llegará con su alfombra voladora y vertiginosas acrobacias. Lo acompañarán su adorada Jasmine y el Genio de la lámpara, con sus divertidas ocurrencias. ¡Un mundo ideal...!



A continuación es el turno de La Sirenita. El cangrejo Sebastián y unas marchosas sirenas nos transportarán al fondo del mar con un número espectacular. Ariel nos cantará aquello de "y caminar con los... ¿cómo se llaman? ¡Ah, pies!". Por supuesto, la bruja Úrsula la convertirá en humana a cambio de su voz...



Los últimos invitados en hacer su aparición serán los protagonistas de Toy Story. Woody, Buzz Light Year, Jessie... Sin olvidarnos de Perdigón y un dispuestísimo ejército de soldaditos verdes. La habilidad de todos ellos con el lazo nos sorprenderá.



Una puesta en escena impecable, divertidos sketchs, magníficos bailarines, música sensacional... Todo contribuye a que este viaje musical no nos deje indiferentes. No os perdáis el espectáculo de Disney Live! Mickey's Music Festival en Alicante. Será en el Teatro Principal, del 25 de febrero al 1 de marzo. ¡Allí nos vemos!



Disney Live! Mickey's Music Festival
Lugar: Teatro Principal.
Días: 25 febrero-1 marzo.
Venta de entradas: en taquilla y www.instanticket.es.
Precios: 21, 24 y 32 euros.