sábado, 21 de marzo de 2015

De compras... en Luy Ideas. Especial Primeras Comuniones 2015

Ya os adelanté la semana pasada que habían sido unos días moviditos. Entre otras cosas, porque estamos en plena campaña de Primeras Comuniones. Y un lugar imprescindible para todos los que estáis inmersos en esos preparativos es, sin duda, Luy Ideas.



Algunos (no creo que muchos) os preguntaréis... ¿por qué? Pues por la sencilla razón de que allí encontraréis absolutamente todo lo necesario para celebrar un día tan importante para la familia.



¿Por dónde comenzamos? Algo que no falta en ninguna Primera Comunión son los recordatorios. Es algo que a los niños (y a los mayores) nos gusta conservar como recuerdo de ese día.



Los podéis personalizar completamente: con el vestido o el traje, el pelo, el recogido que lleven las niñas, los colores...



Aunque siempre podéis optar por otras opciones, como estos tan sencillos y con tanto colorido.



Las ilustraciones sirven no solamente para los recordatorios, sino para casi cualquier cosa que os podáis imaginar: etiquetas para botellas de vino y bebidas, marcapáginas, toppers, invitaciones...



Un capítulo importante en la celebración de la Primera Comunión son los detallitos que se regalan a los invitados. En Luy Ideas os asesorarán según vuestros gustos, pero ya os adelanto que es dificilísimo elegir entre tantas opciones.



Podréis elegir entre las clásicas chocolatinas (personalizadas, por supuesto), llaveros troquelados, marcapáginas, figuras, imanes...




Últimamente la bisutería es la estrella en estas celebraciones: pulseras, colgantes... En plata o esmaltadas, con estas medallitas acertaréis seguro.



Todos los regalitos pueden personalizarse con la fecha, el nombre y todo aquello que queráis que quede reflejado. Y además, también podréis encargarles el libro de firmas, el álbum de fotos o incluso una mesa dulce como broche final a la celebración.



En Luy Ideas os harán un montón de propuestas para que vosotros elijáis la que más se adapte a vuestras preferencias. 






Luy Ideas
Dirección: c/ Pablo Iglesias 10. Alicante.
Teléfono: 965 20 87 62
Facebook