martes, 10 de marzo de 2015

Sorteo del Día del Padre con Friking Alicante Centro

En unos días celebramos el Día del Padre, una fiesta que les encanta a los niños porque ponen en marcha toda su creatividad para sorprender a su papá. En ¿Hoy dónde vamos mamá? queremos colaborar en hacer ese día un poquito más especial, así que tenemos... ¡sorteo!



Hace unos días abría sus puertas en pleno centro de Alicante la firma Friking. Una franquicia que, personalmente, tenía muchas ganas de que se estableciera en Alicante. Sus diseños son superdivertidos y originales, muchos de ellas con un guiño a pelis tan conocidas como las de la saga de Star Wars o a personajes o juguetes como Lego.



Así que para celebrar su llegada a Alicante, y aprovechando que el Día del Padre está a la vuelta de la esquina, sorteamos una de sus camisetas estrella para este día (la que podéis ver en la imagen del comienzo del post). Los requisitos para participar son muy fáciles:


1-Dar al "me gusta" del facebook de Friking Alicante Centro.
2-Dar al "me gusta" del facebook de ¿Hoy dónde vamos mamá?
3-Compartir públicamente el post o sorteo en vuestro muro de facebook.
4-Dejar un comentario en el facebook de ¿Hoy dónde vamos mamá?

El plazo de inscripción finaliza el lunes 16 de marzo, a las 12:00. Publicaremos el nombre del ganador o ganadora en facebook el mismo lunes 16. ¡Mucha suerte!



Más información

Friking Alicante Centro
c/ Reyes Católicos 16. Alicante.
Página web: www.friking.es.