Liceo Francés

viernes, 17 de abril de 2015

Agenda del fin de semana (16-19 abril). Parte IV

¡¡Parte IV!! Como luego alguno de vosotros no sepa qué hacer con niños en Alicante o alrededores... Y es que cada vez son más las propuestas que nos llegan a ¿Hoy dónde vamos mamá? ¡Comenzamos!


-Mercadillo en Alicante: Ya os contamos la semana pasada que habíamos estado dando una vuelta por el Lemercat Laseda, un fantástico mercadito con encanto. Este sábado volverán a estar para que disfrutéis de sus mejores productos.



Lugar: Laseda Gastro Village.
Dirección: Av/ Locutor Vicente Hipólito. Alicante.
Día: 18 de abril.
Horario: 10:00-15:00.
Parking gratuito.



-Actividades en Muchamiel: Los Jardines de Peñacerrada, en la plaza del Poble Nou, abren sus puertas este domingo con un montón de actividades: mercado ecológico, talleres infantiles y, por supuesto, visita teatralizada. ¡No os lo perdáis!


Lugar: Plaza del Poble Nou. Mutxamel.
Día: 19 de abril.
Horarios:
Mercado: 10:00-14:00.
Visita teatralizada: 12:00.



-Showroom en Alicante: El domingo por la mañana es un momento perfecto para acudir al showroom que organizan en el café-teatro Villavieja 6. Allí se darán cita firmas coma Baby Plumetti, Seelitha... Y también estará Diverlanda con sus historias; y el nuevo restaurante Grunch. ¿Os animáis?



Lugar: Villavieja 6.
Dirección: c/ Villavieja 6. Alicante.
Día: 19 de abril.
Horario: 12:00-16:00.



-Cuentacuentos en Alicante: No te pierdas a Yolanda de Diverlanda con su cuentacuentos en La Casa del Libro. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?

Lugar: Casa del Libro.
Dirección: c/ Poeta Vila y Blanco 8. Alicante.
Día: 18 de abril.
Hora: 18:30.
Edad recomendada: Niños hasta 7 años.



-Cine en San Vicente del Raspeig: Este fin de semana tenemos cine de estreno en el Cine La Esperanza, con "Cenicienta". Una nueva versión del clásico para toda la familia.


Lugar: Cine La Esperanza.
Dirección: c/ Ramón y Cajal 1. San Vicente del Raspeig.
Días: 18-19 de abril.
Horario: 18:00 y 20:00.


-Visita en Bañeres: La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola organiza visitas guiadas por su patrimonio. Este domingo es el turno de una ruta para visitar la Serrella y los antiguos molinos.

Lugar de encuentro: Oficina de Turismo. Bañeres.
Día: 19 de abril.
Hora: 10:00.
Actividad gratuita.
Necesaria inscripción previa.
Teléfono: 965 567 453.



-Visita en El Altet: ¿Adivináis quién viene a pasar una tarde divertida? Bob Esponja jugará y bailará con todos los niños en El Tragabolas. Una tarde temática en la que los peques también podrán colorear dibujos de su serie favorita.


Lugar: El Tragabolas.
Dirección: c/ Valencia 3. El Altet.
Día: 17 de abril.
Hora: 18:30.
Precio: 3,50 euros; 5,50 euros (con merienda).


-Taller en La Vila Joiosa: En el Teatro Auditorio de La Vila Joiosa  tendrá lugar un original taller este domingo: "Crecer con música". De la mano de los musicoterapeutas Roberto J. Asensio y Alejandro Sánchez los más chiquitines podrán vivir una experiencia inolvidables.

Lugar: Teatro Auditorio.
Dirección: c/ Concepción Aragonés 2. La Vila Joiosa.
Día: 19 de abril.
Hora de las sesiones: 10:30, 11:30 y 12:30.
Edad: de 0 a 6 años.
Inscripciones: 96 589 42 50 (Dpto. de Cultura).


-Títeres en Jijona: El viernes por la tarde todos los niños están invitados a una sesión de marionetas en el Parc del Pont d'Alcoi. Será con la compañía Titelles d'Entonet y su obra "Sota una casa encisada".


Lugar: Parc del Pont d'Alcoi.
Día: 17 de abril.
Hora: 17:30.


-Ruta en Orihuela: El sábado por la tarde toda la familia podrá disfrutar de la ruta "Cuentos y leyendas" por las calles de Orihuela. Una manera diferente de conocer mejor la ciudad.


Lugar de encuentro: Tourist Info Orihuela.
Día: 18 de abril.
Hora: 19:00.
Información y reservas: 965 304 645.