Liceo Francés

martes, 28 de abril de 2015

Hemos estado... en La Mar de Rosas

Hace alrededor de un mes descubrí (mejor dicho, me descubrían) un nuevo sitio para ir con niños. Digo me descubrían porque fueron sus propietarias, Rosa y Cristina, las que me escribieron invitándome a conocer su proyecto. Y no os podéis imaginar cómo me alegro de haber aceptado su invitación.


El miércoles pasado me acerqué a San Vicente del Raspeig a conocer en primera persona La Mar de Rosas, un lugar en el que me sentí como en casa desde el primer momento. Y no solamente por la agradable charla que mantuvimos tomándonos un café, sino porque Rosa y Cristina, madre e hija, han sabido trasladar ese sabor familiar al proyecto.


La Mar de Rosas es un lugar de encuentro, en el que niños y mayores tienen su espacio. Nos gustó mucho su amplitud y su sencillez. Aunque esa amplitud no debe confundirse con frialdad en ningún momento, porque como nos decía Rosa, "somos muy de rinconcitos" y esa filosofía se ha extendido al negocio.


Allí podréis acudir a tomar un café acompañado de repostería casera (la elaboran ellas mismas) mientras vuestros hijos se lo pasan en grande en alguno de los talleres que programan semanalmente. Talleres de diferentes temáticas: reciclaje, cocina, manualidades... O simplemente, jugar en el divertido rincón que tienen preparado para ellos.


Y decíamos que era un lugar de encuentro también para papás, porque en otro de esos "rincones" podréis encontrar un espacio destinado a la creatividad para vosotros. Podréis aprender diferentes técnicas: ganchillo, crochet, punto, macramé, confección...


Las clases se imparten los martes, jueves y viernes de 17:00 a 19:00 y los miércoles de 9:30 a 11:30. Y los peques mientras tanto, disfrutando de sus talleres o jugando en el espacio reservado para ellos.


Además, también organizan talleres de repostería creativa: cupcakes, tartas, galletas... Y de manualidades, como scrapbooking. Y por supuesto, si lo deseáis, también organizan cumpleaños a medida. Cuentan con menús variados y muy elaborados. Y los niños disfrutarán de un cumple diferente y creativo, realizando el taller que más les guste acompañados de sus amigos.


No dudéis en visitar La Mar de Rosas, porque seguro, seguro, que os encantará. Un lugar que ha sabido crear un nuevo concepto de ocio para toda la familia.


La Mar de Rosas
Av/ L'Almàssera 21. San Vicente del Raspeig.
Teléfono: 637 91 26 96.
Facebook.