Liceo Francés

miércoles, 29 de abril de 2015

Regalos para el Día de la Madre

Entre tanto plan para niños, ¿qué tal si echamos una miradita a nuestros "posibles regalos"? Porque las mamás este fin de semana estamos de suerte. Yo este año no tengo ni idea de cuáles serán mis regalitos hechos por ellos mismos en el cole. Bueno, uno sí me lo puedo imaginar, después de que ayer se los llevaron de visita a los viveros ("pero Mamá no te puedo contar nada porque es una sorpresa"). Pero por si algún papá anda algo despistado, aquí os dejamos algunas ideas de última hora.

Comenzamos nuestro recorrido en Husky, una de esas tiendas en la que es difícil salir con las manos vacías. Allí seguro que encontraréis el regalo perfecto para Mamá.



Lo que más nos ha gustado para celebrar este día han sido sus pulseras: con placas para grabar, personalizables, de cuentas, con cordón... ¡No sé cuál me gusta más! 




Siguiente parada: Sidney. Si a Mamá lo que le gustan son las joyas,  la tienda de regalos Sidney es la mejor elección. Joyas de diseño de la mano de Joie d'Art, Jorge Revilla, Alessi...


Para las mamis que les gustan tanto los Playmobil como a sus hijos (o más), la colección de LAF es genial para ellas. Podéis elegir entre pendientes, colgantes, pulseras o incluso un mosquetón para el bolso.


Y no solamente encontraréis joyas. En Sidney trabajan con firmas de complementos innovadoras, como SiLiBag. Sus bolsos nos han gustado muchísimo.



Seguimos el recorrido por J'Aromas Alicante. Un lugar donde os asesorarán sobre el perfume que mejor va con ellas. Allí, además de unos perfumes maravillosos, podréis encontrar unos fantásticos productos de belleza y para el cuidado de la piel.



Si os acercáis por la tienda comprobaréis que no solo disponen de esencias, sino que también encontraréis escogidas prendas de ropa y complementos. Y la bisutería... ¡Nos encanta! Pulseras, collares, pendientes, llaveros... 



Para las mamás más presumidas, la visita obligada es La Cuadra. Un lugar en el que encontraréis vestidos maravillosos para todas las ocasiones.



Ahora que se acerca el buen tiempo, ¿por qué no un traje de baño o un bikini? Seguro que sus modelos os encantarán.



Y por supuesto, los bolsos como reyes de los complementos. Cuentan con una gran variedad para todos los gustos.



Nuestro paseo por el comercio alicantino finaliza en una papelería que hemos descubierto hace poquito. En Piedra Papel Tijera encontraréis regalos superoriginales. Nos han gustado especialmente los artículos que tienen de Tejemaneje, realizados por la firma murciana en colaboración con una asociación de mujeres en riesgo de exclusión social.



O estas tazas de La chica del cuarto & Antonio Fernández, cada una diferente. Diseño 100% alicantino. ¡Las quiero todas!



Tal vez lo que realmente le haga ilusión a Mamá es ese taller que nunca tiene tiempo para hacer. En Piedra Papel Tijera seguro que encontraréis alguno ideal para ella: encuadernación, papel calado, acuarela...





Más información:

Husky

Dirección: c/ Gerona 7. Alicante.
Teléfono: 965 20 78 42.


Sidney A. Solera

Dirección: c/ Felipe Bergé 8. Alicante.
Teléfono: 965 14 00 34.

J'Aromas Alicante
Dirección: c/ General Lazy 13. Alicante.
Teléfono: 966 08 32 63.

La Cuadra
Dirección: c/ Alemania 31. Alicante.
Teléfono: 965 13 21 57.

Piedra Papel Tijera
Dirección: c/ Garbinet 60. Alicante.
Teléfono: 966 35 58 82.