martes, 26 de mayo de 2015

Especial Regalos para Profes (I)

Estos últimos días andamos inmersos en los preparativos de la fiesta de despedida de Infantil del curso de una de mis hijas. La verdad es que nos lo estamos pasando en grande organizando todo. Solo os contaré (porque "hasta aquí puedo leer") que ayer fue un día muy divertido con todos los peques preparando una sorpresa para sus profes. No sé cuántas veces les repetimos que era un secreto y que no se lo podían contar a nadie (bueno, a papá y a mamá sí, pero a las profes no).

Ya tenemos casi todo preparado, pero seguro que alguno de vosotros aún anda buscando algún regalo especial para esas personas tan importantes para nuestros peques. Así que ¿Hoy dónde vamos mamá? os trae algunas ideas que seguro, seguro, os vendrán muy bien. ¡Comenzamos!

Sencillos, divertidos y originales son los artículos de Qué Way!, una firma de diseño gráfico que hemos descubierto estas últimas semanas. Su línea para felicitar a los profes nos ha parecido genial. Libretas, cuadernos, láminas... ¡Un montón de ideas!



Podréis elegir, por ejemplo, pequeños detalles como llaveros o imanes, con diferentes mensajes. O cuadernos o libretas, que siempre les resultan muy útiles a las seños. A nosotros nos han gustado mucho las tazas, porque tienen un montón de modelos.



Pero lo que nos ha encantado es el álbum desmontable. En el paquete vienen las tapas, el gusanillo y las hojas en blanco sueltas. Cada niño puede llevarse la hoja a casa y decorarla como quiera; y después se encuadernan todas juntas, porque el gusanillo se abre y se cierra sin problema. ¡Un recuerdo para la profe de todos sus alumnos!



Seguimos nuestro camino con algo completamente diferente. ¿Qué os parecen las joyas personalizadas de Munota? ¡Son estupendas! Los peques escriben sus nombres y ellos lo transforman en joya.



En cuatro sencillos pasos, tendréis un regalo para toda la vida: recogéis las firmas de los peques, escogéis la joya (colgante, llavero, brazalete...), adjuntáis las firmas y en dos semanas lo tenéis en casa.



Y si queréis que vuestro peque diseñe una joya única, también podéis hacerlo utilizando uno de sus dibujos (atención papás, esto nos va a encantar a las mamás...). Las piezas son, evidentemente, únicas y están realizadas en plata de modo artesanal. ¡Todo un regalazo!



Y nuestras propuestas de hoy acaban con unos cuentos súper chulos que a las profes les emocionarán y gustarán a partes iguales. Son los realizados por Regala un cuento y nos ha parecido una iniciativa muy original. 



Un regalo en el que todos los niños participan de una manera muy creativa. Los tenéis de diferentes modelos, tamaños y calidades. Además, los papás también podrán quedarse con una copia (seguro que más de uno lo hace, porque el resultado es espectacular).



¿Os han gustado las propuestas de hoy? Pues os adelantamos que tenemos más en el tintero, así que dentro de unos días más.



*Más información:

www.queway.es

www.munota.com

www.regalauncuento.es.