viernes, 5 de junio de 2015

Agenda del fin de semana (5-7 junio). Parte III

¡Por fin viernes! Y por aquí supernerviosos porque esta tarde tenemos fiesta en el cole de graduación de infantil. He de reconocer que me lo he pasado en grande con todos los preparativos, con un grupo de papás estupendo que han hecho que todo fuera coser y cantar. Así que este fin de semana en casa lo empezamos a lo grande. ¿Y vosotros? ¡Comenzamos!



-Taller en San Vicente: ¡Mmmm! Hasta aquí nos va a llegar el olor de La Mar de Rosas este sábado. Un taller de repostería para los más pequeños de la casa. Riquísimas galletas de mantequilla, decoradas con fondant. ¿Quién se apunta?

Lugar: La Mar de Rosas.
Dirección: Av/ L'Almàssera 21. San Vicente del Raspeig.
Teléfono: 637 91 26 96.
Día: 6 de junio.
Hora: 11:00.
Precio: 10 euros.


-Taller en Alicante (adultos): El sábado por la mañana tenéis una cita con las manualidades. En Grisalla Manualidades organizan un curso de scrapbooking, en el que disfrutaréis aprendiendo esta técnica.


Lugar: Grisalla Manualidades.
Dirección: c/ Poeta Quintana 58.
Teléfono:  
Día: 6 de junio.
Hora: 10:00.


-Visita en el Parque Natural Serra de Mariola: Desde el Parque Natural Serra de Mariola nos proponen un actividad para toda la familia: una visita guiada nocturna para conocer los anfibios, los insectos y las aves rapaces. Será en la Finca Buixcarró.


Lugar: Finca Buixcarró. PN Serra de Mariola.
Día: 5 de junio.
Hora: 19:00.
Precio: 8 euros (niños menores de 10 años, gratis).
Plazas limitadas.
Reservas: vicentbuixcarro@yahoo.es o 659 98 70 14.


-Fiesta en La Vall de la Gallinera: Como cada año, La Vall de la Gallinera celebra su tradicional "Fiesta de la Cereza". Habrá actividades para todas las edades: taller de pinturas rupestres, taller de torno cerámico, feria gastronómica y de productos artesanos... Y por supuesto, campeonato de lanzamiento de huesos de cereza. Podéis consultar toda la programación pinchando aquí.



-Actividades en Ibi: Este fin de semana el Valle del Juguete abre sus puertas a aquellas familias que quieran visitarlos. Durante tres días podréis visitar sus instalaciones. Una oportunidad genial para pasar un agradable día en familia, jugando y disfrutando.


Lugar: AIJU.
Dirección: Av/ de la Industria 23. Ibi.
Días: 6 y 7 de junio.
Horario: 10:30-12:00, 12:30-14:00, 15:30-17:00 y 17:30-19:00.
Teléfono: 96 555 44 75.



-Ruta en Muchamiel: Si os gusta el senderismo, el sábado por la mañana podréis disfrutar de una ruta en Muchamiel, recorriendo el Assut de Mutxamel y el de Sant Joan. Una ruta guiada por el cauce del Río Seco, visitando las principales instalaciones hidráulicas.

Día: 6 de junio.
Hora: 9:30.
Más información e inscripciones: inscripciones@mutxamel.org o 965 955 910.



-Domingo de Amalur (San Vicente del Raspeig): Una nueva oportunidad para disfrutar de un domingo en contacto con la naturaleza. Desde AmaLur MadreTierra nos proponen juegos, cuentacuentos, visita a la granja, manualidades... Y este domingo, además, juegos de agua y teatro de sombras. ¿No os apetece pasar un domingo diferente?


Lugar: Asociación AmaLur MadreTierra.
Dirección: El Sabinar. San Vicente del Raspeig.
Teléfono: 693 727 112.
Día: 7 de junio.
Horario: 12:00-18:00.
Precio: 6 euros socios; 7 euros no socios. En taquilla, 8 euros.
Venta de entradas: www.ticketea.com.


-Teatro en La Vila Joiosa: Los peques disfrutarán con el espectáculo "Historias de dragones y princesas". Seres mágicos con los que mayores y pequeños disfrutarán. La representación será a cargo de Conta3.

Lugar: Jardín Doña Concha La Barbera.
Día: 7 de junio.
Hora: 12:00.
Entrada libre.



-Charla en Alcoy: Este sábado Fem Família organiza una interesante charla, "¿Cómo acompañar la adolescencia de mi hijo?", a cargo de la psicóloga Magdalena Jazabín.  Los cambios emocionales, la importancia de los amigos, su autonomía... Y mientras los papás asisten a esta charla, los peques se lo pasarán en grande con el juegos y talleres.


Lugar: Àgora Alcoi.
Dirección: c/ Ramón y Cajal 1. Alcoy.
Día: 6 de junio.
Horario: 11:00-13:00.
Actividades gratuitas.
Inscripciones: alcoifemfamilia@gmail.com.



-Actividades en Alcoy: El Museo de Bomberos (MUBOMA) lo tiene todo preparado para celebrar el Día Mundial del Medioambiente. Además de disfrutar de sus jornadas de puertas abiertas, los peques podrán divertirse con  un taller con material reciclado y un cuentacuentos.



Lugar: MUBOMA
Dirección: c/ Alcassares 64. Alcoy.
Teléfono: 965 54 44 18.
Días: 6-7 de junio.
Horarios de las actividades:
Taller: sábado, 11:00-12:30.
Cuentacuentos: sábado 12:30-13:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario