Liceo Francés

jueves, 11 de junio de 2015

Escuela de Verano Mondalua

Estaréis de acuerdo conmigo que los veranos son para disfrutarlos y que los niños necesitan vacaciones, porque el curso es muy largo. Pero también es verdad que las vacaciones de verano son un momento estupendo para que los niños realicen actividades diferentes, y a ser posible que fomenten su creatividad.


Así que cuando conocí la Escuela de Verano Mondalua me pareció un proyecto perfecto para los más pequeños. Durante las semanas de vacaciones escolares ofrecen un completo programa de actividades para el desarrollo creativo y artístico de vuestros hijos. 

Mondalua es un centro de atención educativa, aprendizaje y creatividad y son varios los talleres que nos proponen:


-Somos reporteros: Las nuevas tecnologías servirán de apoyo en las entrevistas que los niños realizarán, que les servirán para expresar emociones, sentimientos e ideas.

-Mar de libros: Mediante el juego con las letras, las palabras, los textos y las imágenes, se estimulará la capacidad creativa.

-Fotografía: Un taller en el que los peques se divertirán observando y explorando su entorno, plasmándolo en imágenes.

-Aquí pintamos todos: Un taller de pintura con Pablo Picasso como protagonista. Los niños aprenderán a trabajar diferentes técnicas y darán rienda suelta a su creatividad.


-Sensibilización musical: Cuentos sonoros, canciones, instrumentos... Todo preparado para experimentar con la música.

-Teatro en inglés: Por supuesto, no podía faltar un tiempo dedicado a la lengua inglesa. El teatro es el medio elegido para aprender y practicar inglés de una manera divertida y original.

-Programa ábaco: Con este taller, además de trabajar conceptos matemáticos, los niños aprenderán a ejercitar la memoria, la atención o la relajación.


Además, Mondalua, como gabinete psicológico, ofrece programas más especializados, como Leo-leo (de ayuda para niños que presentan dificultades con la lectoescritura), Atender para aprender (destinado a niños y adolescentes con problemas de atención) o MDL (Altas Capacidades).

Fechas: del 22 de junio al 31 de agosto.
Horario: 9:00-14:00, de lunes a viernes.
Precios:
70 euros/semana.
100 euros/quincena.
160 euros/mes.
39 euros talleres específicos semanales.
Descuentos por hermanos.


Más información e inscripciones en

Mondalua
Dirección: c/ José de Cabo Palomares 37. Alicante.
Teléfono: 965 061 505 --- 686 204 149.