martes, 9 de junio de 2015

Especial Regalos para Profes (II)

Ya os adelanté que se nos habían quedado muchas ideas en el tintero. Para los más rezagados o para los que aún no os habéis decidido, aquí tenemos algunas propuestas más para regalar a esos profes tan especiales para vuestros hijos. ¡Comenzamos!

La semana pasada estuvimos de fiesta de graduación y el regalo estrella para todas las seños de Infantil fue un árbol de huellas. Nosotros elegimos el de Nina Ninó, porque nos pareció una monada, personalizado con el uniforme del profesorado. Está realizado sobre cartón-pluma y los niños van rellenando las ramas con sus nombres y huellas como si fueran las hojas. Un consejo: que un adulto escriba primero los nombres, para que luego los peques solo tengan que estampar su huella. ¡Quedan preciosos!



Pero en Nina Ninó tienen más artículos para estas fechas. Ya os presentamos las tazas y los álbumes en Navidad. Pero, ¿qué os parecen estos cartelitos para las puertas de las clases? Son totalmente personalizables.



Regalos originales, útiles y divertidos nos proponen desde Simply Colors. ¿Qué tal un kit para ir a la piscina o a la playa? Podréis regalarle a la profe una toalla con su nombre, a juego con unas chanclas y una práctica bolsa de yute.



O si sabéis que les gusta mucho la cocina, estos delantales personalizados les encantarán. Están disponibles en varios colores y podéis escribir el mensaje que queráis.



Si hay algo que les chifla a los niños es que sus maestros les pongan caritas, sellos o notitas en sus trabajos. ¿Qué tal si les facilitamos la tarea a los profes? Con los sellos de Vitaminad* lo tendrán facilísimo.



Son una colección de cinco sellos didácticos, reunidos en una caja. Con ellos los maestros darán un toque feliz y original a los trabajos de los peques.



Y cerramos este post con una firma que nos ha cautivado con sus productos especialmente diseñados para fin de curso. Los packs de Moñaditas son de lo más variado porque incluyen, además de una libreta (algo básico para los profes), regalos tan originales como una planta, mermelada, chuches, una vela y jabón artesanal.



Aunque para los más clásicos, también tenéis disponible un pack que incluye una taza, un imán y una tarjeta de "Super Profe". No dejéis de visitar su página, porque esto es solo una muestra de lo que podéis encontrar.



Más información

NinaNino Shop
c/ Felipe Bergé 8. Alicante
Teléfono: 966 38 62 12.
Web: www.ninanino.es.

www.simplycolors.es

www.vitaminade.es

www.monaditas.com