martes, 2 de junio de 2015

Nos vamos de showroom con Petitsui y Mäluf by Omini Shop

¡Pues sí! Este fin de semana tenemos una cita muy especial con varias firmas de moda infantil en el showroom que han organizado para presentar sus colecciones en Alicante.

De la mano de Carolina Gavilán, el viernes por la tarde y el sábado a lo largo de todo el día podremos descubrir marcas de ropa infantil. El lugar elegido para el evento son las instalaciones del Centro Supera-T, en la playa de San Juan.



¿Y cuáles son las firmas que vamos a tener el gusto de poder ver de cerca? La primera de ellas es Petitsui, una firma de venta on line creada por tres amigas: Miriam, Miranda y Ruth. Sus prendas tienen un estilo muy especial, con acabados muy cuidados. Vestidos playeros, bañadores, culetines, ranitas... Todo con estampados muy dulces.



Pero no solamente disponen de ropita. También podréis descubrir complementos (zapatitos y botitas, gorros), fundas de cochecito, muselinas, sábanas, toallas o baberos.


La segunda marca que encontraremos en este estupendo showroom es Malüf by Omini Shop. Prendas para los más chiquitines, con un diseño muy innovador. 


Sus característicos gorritos gnomos os enamorarán. Un toque muy simpático que se ha convertido en el distintivo de la firma. Petos, faldas, camisas, ranitas... Unos peques con mucho estilo, con diseños que se salen de lo común.



No dudéis en venir a conocer estar marcas. Su showroom será el viernes de 17:00 a 21:00 y el sábado de 10:00 a 14:00 y 17:00-21:00.

Lugar: Centro Supera-T (Club de Golf Alicante).
Dirección: Av/ Locutor Vicente Hipólito 37. Alicante.
Días: 5 y 6 de junio.
Horario: 17:00-21:00 (viernes); 10:00-14:00 y 17:00-21:00 (sábado).
Persona de contacto: Carolina Gavilán.
Teléfono: 636 21 60 87.

No hay comentarios:

Publicar un comentario