viernes, 10 de julio de 2015

Agenda del fin de semana (10-12 julio). Parte III

Después de una semana un tanto accidentada (librándonos del paso por Urgencias por los pelos), creo que nos merecemos un fin de semana. Nosotros tenemos planes con buenos amigos, cumples y alguna cosilla más. ¿Y vosotros? ¡Comenzamos!


-Visita teatralizada en Alicante: Las noches de verano son un momento perfecto para conocer de primera mano la historia del Castillo Santa Bárbara. En familia podréis recorrer la fortaleza con las visitas teatralizadas, en las que diferentes personajes escenificarán acontecimientos históricos.



Lugar: Castillo Santa Bárbara.
Días: martes a domingo.
Hora de los pases: 20:30 y 21:50.
Precio: 5 euros (adultos); 3 euros (niños de 6 a 12 años).
Más información pinchando aquí.


-Teatro en Benidorm: Este fin de semana en Benidorm podremos disfrutar de teatro familiar por partida doble. El sábado será con la representación de "Leticia.net", la historia de una niña que descubre los libros al estropeársele el ordenador. Y el domingo es el turno de "Violeta" y sus prisas por aprender, saber y conocer.



Lugar: c/ Gambo. Benidorm.
Días: 11 y 12 de julio.
Hora: 20:30.


-Taller en Alicante: El Club Fnac Kids, en colaboración con APLI, organiza una serie de talleres los sábados por la mañana. Este fin de semana es el turno del taller "Pequeños artistas".

Lugar: Fnac.
Dirección: Av/ de la Estación 5. Alicante.
Día: 11de julio.
Hora: 12:00.


-Circuito de Vapor vivo en Torrellano: Una cita imprescindible para los amantes de los trenes. La Associació Alacantina d'Amics del Ferrocarril organiza los fines de semana actividades en su sede. Ven con tus hijos a disfrutar de un paseo en un auténtico vapor vivo tripulado. 


Lugar: Muelle de mercancías de la estación de tren de Torrellano.
Día: 11 de julio.
Horario: 16:30-19:30.


-Espectáculo en San Vicente: Este fin de semana en el Auditorio del Centro Social Ecoembes nos invita a un espectáculo sobre la importancia del reciclaje. El Circo Gran Fele, con el espectáculo "La Momia", nos ayudará  a identificar los contenedores y cómo usarlos correctamente.



Lugar: Auditorio. Centro Social.
Dirección: c/ Cervantes 10-12. San Vicente del Raspeig.
Día: 11 de julio.
Hora: 18:00.
Actividad gratuita.



-Cine en Monóvar: Una nueva sesión de Cine a la fresca. En esta ocasión será en Santa Bárbara con motivo de la celebración de las fiestas. La peli escogida es "Maléfica".


Lugar: Santa Bárbara. Monóvar.
Día: 12 de julio.
Hora: 22:00.


-Exposición en Alicante: Este verano podemos disfrutar de una magnífica exposición, para niños y mayores. Ha llegado a Panoramis "La Plastihistoria de la Ciencia"Dioramas realizados con plastilina nos muestran un recorrido por la historia de la ciencia y la evolución de los diferentes descubrimientos del ser humano, desde el fuego o la rueda en la Prehistoria, hasta los últimos avances tecnológicos de nuestros días.



Lugar: Centro Comercial Panoramis. Alicante.
Fecha: Hasta el 31 de agosto.
Horario: 18:00-23:00.
Donativo de acceso: 1 euro. Menores de 6 años, gratis.



-Actividad en San Juan: La Casa del Bosque nos acerca este sábado a la agricultura ecológica. En familia, podréis aprender a hacer un huerto casero. Y además, podréis disfrutar de una degustación de originales preparaciones vegetales ecológicas. Será a  cargo Cel y Sol.


Lugar: La Casa del Bosque.
Dirección: Av/ de Muchamiel 1. San Juan.
Teléfono: 617 314 811.
Día: 11 de julio.
Hora: 18:00.
Precio: 5 euros/persona.


-Teatro en Bañeres: Cada tres años Bañeres acoge el mayor espectáculo de teatro popular de la Comunidad Valenciana con "La Llegenda de Sant Jordi, el drac i la princesa". Una oportunidad única para disfrutar de un maravilloso espectáculo en el que intervienen más de 250 personas de todas las edades, la colla de dimonis "La Quarantamaula", la Societat Musical Banyeres de Mariola, la Colla de dolçainers "El Braçal", la Coral Mariola y el grupo de rock "Inèrcia".


Lugar: Parque Municipal de Vila Rosario. Bañeres.
Días: 10 y 11 de julio.
Hora: 22:30.
Más información pinchando aquí.


-Taller en Alicante: Los viernes es el turno de los pequeños cocineros en Mandarina Garden. Esta semana aprenderán los secretos de la cocina italiana. A cargo del chef José Valero.


Lugar: Mandarina Garden.
Dirección: c/ del Teatro 44. Alicante.
Teléfono: 966 08 40 30.
Día: 10 de julio.
Horario: 18:00-20:00.
Precio: 15 euros (incluye merienda/cena).


-Taller en Villafranqueza: En Pequeños Vaqueros este fin de semana los peques podrán realizar un taller de manualidades especial: un cuenco y un servilletero de madera. Como siempre, decorado por ellos mismos con pintura, washi tape, goma eva y un montón de cosas más.


Lugar: Pequeños Vaqueros.
Dirección: c/ Juan Bautista Llorca 2. Villafranqueza.
Teléfono: 965 04 03 46 --- 653 949 098.
Día: 11 de julio.
Horario: 10:00-14:00 y 17:00-20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario