lunes, 31 de agosto de 2015

Citas para esta semana (31 agosto-3 septiembre)

Hoy es un día raro ¿verdad? Muchos de vosotros ya habéis vuelto a trabajar. Otros no, pero de mañana 1 de septiembre no se escapan. Algunos estarán volviendo de vacaciones. Y otros afortunados aún están de vacaciones o las comienzan hoy. Para todos, algunas ideas que nos vendrán mal. ¡Comenzamos!



-Taller en San Vicente: TuXc Coaching se desplaza a San Vicente del Raspeig para impartir sus talleres de robótica educativa. Será en El Petit Lector el próximo martes y vuestros hijos podrán poner a prueba su creatividad y disfrutar de su pasión por la tecnología y la robótica.


Lugar: El Petit Lector.
Dirección: c/ Rafael Altamira 3. San Vicente del Raspeig.
Teléfono: 966 30 73 53.
Día: 1 de septiembre.
Edad: de 6 a 16 años.
Más información:
647 99 37 37 --- 637 05 88 76.


-Inauguración en Villena: Este martes se inaugura en Villena un nuevo espacio que os va a gustar mucho: El Chamariz - Espacio Vivo. Un lugar donde la crianza natural y respetuosa será las protagonistas. Su responsable y creadora, María Teresa Conca, nos propone un montón de actividades para toda la familia: yoga, escuela para familias, talleres, danza... Además, en septiembre todos los talleres serán gratuitos. ¡Mucha suerte en este nuevo proyecto!


Lugar: El Chamariz - Espacio Vivo.
Dirección: Plaza de la Banda de Música 9. Villena.
Teléfono: 616 86 55 22.
Día: 1 de septiembre.
Hora: 20:00.



-Cine en La Nucía: Una actividad para toda la familia: cine al aire libre. Esta semana disfrutaremos con "Justin y la espada del valor".


Lugar: Plaza de los Músicos.
Día: 3 de septiembre.
Hora: 22:00.
Entrada libre.



-Cine en Alicante: Los cines Costa ya tienen preparados los mejores estrenos de la temporada para que los disfrutes en verano en la Playa de San Juan. Este lunes podréis ver al aire libre "Pixels" y "Atrapa la bandera". ¿Con cuál os quedáis?


Lugar: Cines Costa.
Dirección: Av/ de Santander. Playa de San Juan.
Día: 31 agosto.
Atrapa la bandera: Sala 1. 21:30.
Pixels: Sala 1. 23:20.



-Cine en Calpe: El estreno del que todo el mundo habla este verano. Un rato muy divertido con "Los Minions".


Lugar: Casa de Cultura.
Dirección: Av/ Masnou 1. Calpe.
Día: 31 de agosto.
Hora: 19:30.
Precio: 4 euros.



-Talleres en San Vicente: En La Mar de Rosas despide las vacaciones de verano con talleres durante toda la semana. ¡No os los perdáis!


Martes 1: Gofres.
Miércoles 2: Hojaldre.
Jueves 3: Estuche de fieltro.
Viernes 4: Llavero hama Minion.

Lugar: La Mar de Rosas.
Dirección: Av/ L'Almàssera 21. San Vicente del Raspeig.
Teléfono: 637 91 26 96.
Días: 1-4 septiembre.
Hora: 11:00.
Precio: 8 euros/taller.


-Talleres en Orihuela Costa: El Centro Comercial Zenia Boulevard organiza durante todo el verano actividades infantiles. Esta semana celebran la Semana de los huesos, y cada día los niños podrán realizar un taller diferente. Los talleres son gratuitos, en español e inglés. 

Lunes: Esqueleto gigante.
Martes: Careta calavera.
Miércoles: Marioneta esqueleto.
Jueves: Radiografía brazo.
Viernes: Radiografía vértebras.
Sábado: El cráneo.
Domingo: Calavera mexicana.

Lugar: Zenia Boulevard.
Dirección: c/ Jade 2. Orihuela Costa.
Días: 31 de agosto-6 de septiembre.
Horario: 12:00-14:00  y 19:00-21:00.



-Exposición en Alicante: No os podéis perder en el Castillo de Santa Bárbara una magnífica exposición: "La Fortaleza del Anillo. El Año de la Tierra Media en el Castillo Santa Bárbara". Un recorrido por los mundos recreados por el escritor JRR Tolkien muy recomendable. Una exposición en la que podremos ver, entre otras cosas, una recreación de la cueva de Gollum, figuras a escala real, trajes, escudos, dioramas o diferentes ediciones de los libros. Una iniciativa que llega de la mano de la Sociedad Tolkien Española, el Ayuntamiento de Alicante y ESATUR.


Lugar: Castillo Santa Bárbara.
Horario: 10:00-14:00 y 18:00-22:00.
Precios: 4 euros (adultos) y 3 euros (niños).


-Exposición en Benidorm: Este verano si vais por Benidorm no os podéis perder la estupenda exposición "Los Clicks toman Benidorm". Una ocasión única para ver la colección Rock&Roll Hall of Clicks, carteles de cine, recreaciones de escenas históricas y lugares de Benidorm... y hasta una reproducción del Titanic de más de 4 metros. ¡No os la podéis perder!


Lugar: c/ Alameda 17. Benidorm.
Horario: 18:00-22:00 (lunes-viernes); 11:00-14:00 y 18:00-22:00 (sábados y domingos).
Precio: 3 euros (adultos); 2 euros (niños).

No hay comentarios:

Publicar un comentario