martes, 27 de octubre de 2015

Planes para Halloween 2015 (III)

Ya no me mola The Walking Dead... ¿Por qué Glenn? En fin, es lo que tienen las series de zombis. Pero para zombis y sustos, las propuestas que nos siguen llegando a ¿Hoy dónde vamos mamá? ¡Comenzamos!


-Cuentacuentos en Alicante: En Smartenglish School están preparando una sesión de cuentos bilingüe muy especial para Halloween. Además, si eres alumno de Smartenglish School o es la primera vez que acudes, es gratis. 


Lugar: Smartenglish School.
Dirección: Av/ de Denia 55. Alicante.
Teléfono: 965 15 36 15.
Día: 30 de octubre.
Hora: 17:40.
Edad: 3-10 años.
Actividad gratuita.


-Taller en San Vicente del Raspeig: Lico-Tras se transforma para celebrar Halloween. La psicóloga Mónica Blasco impartirá el taller "La cocina del terror". Mientras decoran calabazas, fabrican platos-murciélago y preparan galletas terroríficas, los niños hablarán de sus miedos.


Lugar: Lico-Tras.
Dirección: c/ Doctor Trueta 14. San Vicente del Raspeig.
Teléfono: 655 442 037.
Día: 31 de octubre.
Hora: 11:30.
Edad: A partir de 5 años.
Precio: 3 euros.


-Fiesta en Jávea: Todo preparado para pasar un Halloween terrorífico por las calles de Jávea. El viernes habrá un pasacalle infantil desde la plaza de Correos hasta la placeta del Convent, con premios para los mejores disfraces. Y el sábado podréis pasar miedo en familia en el pasaje del terror en la misma placeta del Convent. ¿Os lo vais a perder?


Lugar: Plaza de Correos-Placeta del Convent.
Días: 30 y 31 de octubre.
Hora: 18:00 (viernes) y 21:00 (sábado).


-Teatro en Almoradí: Con motivo de la celebración de Halloween, el Teatro Cortés acoge la obra infantil "¿Truco o trato?". Los nenes pasarán un rato muy divertido.

Lugar: Teatro Cortés.
Día: 29 de octubre.
Hora: 18:00.
Precio: 2 euros.
Venta de entradas en taquilla el mismo día, a partir de las 16:00.


-Fiesta en San Vicente: Este fin de semana El Bosque Mágico se transforma para acoger una doble fiesta de Halloween. Habrá photocall, concurso de disfraces, maquillaje, teatrillo terrorífico... ¡Booooo!


Lugar: El Bosque Mágico.
Dirección: c/ Finca del Pilar, nave 2. San Vicente del Raspeig.
Días: 31 de octubre y 1 de noviembre.
Hora: 17:00.


-Adornos de Halloween: ¿Vais a preparar una fiesta en casa? Pues os recomiendo que os deis una vuelta por Mi Fiesta de Papel: guirnaldas, bolsas para chuches, adornos, washi tapes... ¡Seguro que os encanta!

-Fiesta en El Altet: En El Tragabolas lo tienen todo preparado para que los peques se lo pasen en grande en su fiesta de Halloween. Música, disfraces, truco o trato y una riquísima merienda. ¡Reservad vuestra plaza!


Lugar: El Tragabolas.
Dirección: c/ Valencia 3. El Altet.
Día: 31 de octubre.
Hora: 17:00.
Precio: 5,50 euros (parque y merienda).


-Fiesta en San Juan: En San Juan han pensado en todos, así que la fiesta de Halloween será para todas las edades. Para los más pequeños, habrá merienda, concurso de disfraces, mini disco, animadores, talleres e hinchables. Y además, un espectáculo de títeres con Titelles d'en Tonet y su "Bajo una casa encantada". Los más mayorcitos (de 10 a 14 años) se lo pasarán genial con cortos de miedo animados, un "Circo del Terror" y bailes terroríficos con Naracé. Y como colofón, para jóvenes a partir de 15 años y adultos la "Primera Carrera Zombi". ¡Va a ser una noche de miedo!


Lugar: Plaza de la Ordana, zona del Mercado y Casal de Asociaciones.
Día: 31 de octubre.
Horarios:
Actividades infantiles: 17:30-20:30.
Actividades juveniles: 18:30-21:00.
Carrera zombi: 21:30.


-Fiesta en Alicante: En el Centro Comercial Venecia este fin de semana los peques (y no tan peques) disfrutarán de actividades para celebrar Halloween. Han preparado un montón de cosas. El viernes habrá mercadillo de artesanía por la mañana; y por la tarde, pasarela de disfraces y merienda. El sábado repite el mercadillo, y talleres para los más pequeños.


Lugar: Centro Comercial Venecia.
Dirección: Av/ Costa Blanca. Playa de San Juan.
Días: 30 y 31 de octubre.
Horario: 9:30-14:00 y 16:30-20:00 (viernes); 9:30-14:00 (sábado).


-Cuentacuentos en Alicante: Kids&Us nos invita a una sesión de Story Time muy especial. Los niños se lo pasarán de miedo con historias de fantasmas. ¿Os animáis a venir disfrazados?



Lugar: Hotel Mío Cid.
Dirección: Av/ Costa Blanca 22. Playa de San Juan.
Día: 30 de octubre.
Hora: 18:30.


-Fiesta en Santa Pola: El Castillo-Fortaleza de Santa Pola será el escenario de una fiesta terrorífica en la que no faltará de nada: talleres de maquillaje, de confección de caretas y antifaces, de cestas para caramelos, juegos, música y baile de disfraces. ¡Qué fiestón!



Lugar: Castillo-Fortaleza. Santa Pola.
Día: 30 de octubre.
Hora: 17:30.

2 comentarios:

  1. Gracias, cuantas cosas y tan cerca...

    ResponderEliminar
  2. Un secreto... no te preocupes demasiado por Glenn... Ya sabes, en la ficción no todo es lo que parece ;-)

    ResponderEliminar