miércoles, 21 de octubre de 2015

Planes para Halloween 2015 (I)

Que sí, que sí. Que ya he vuelto para quedarme. Que han sido unas semanas muy intensas de trabajo con la tesis doctoral, pero ya se acabó (por ahora, porque aún queda defenderla). Y como estos últimos días "un pajarito" (vamos, el tráfico del blog básicamente) me ha chivado que estáis muy interesados en actividades para Halloween, pues yo obediente os traigo los mejores planes para que disfrutéis de esta fiesta tan terrorífica. Por fin... ¡Comenzamos! (que ya tenía yo ganas de decir esta palabra).



-Galletas de Halloween de Imagina Té (Alicante): ¿Vais a celebrar Halloween en casa? ¿Habéis organizado una fiesta para los amiguitos de vuestros hijos? Pues entonces no dudéis en visitar Imagina Té: están preparando deliciosos y originales cupcakes y galletas.


Imagina Té
c/ Segura 14. Alicante.
Teléfono: 965 21 10 63.


-Dino-Halloween en el MUPE (Elche): Si vuestros peques quieren pasar una tarde dinoterrorífica, no se pueden perder los talleres que están preparando en el Museo Paleontológico de Elche (MUPE). ¡Vivirán un Halloween diferente!

Lugar: MUPE.
Dirección: Plaza de San Juan 3. Elche.
Teléfono: 965 45 88 03.
Día: 30 de octubre.
Horario: 17:30-20:00.
Precio: 2 euros (simbólico, destinado al proyecto didacPAL).
Edad: de 5 a 10 años.
Es necesario realizar reserva.



-Fiesta de Halloween en Alicante: En Magnolia Café este año hacen doblete de fiestas: una en el centro y otra en la playa. Pero en las dos, el miedo y la diversión están asegurados: juegos, bailes, disfraces, merienda, talleres y cine para disfrutar de una escalofriante tarde. ¿Os lo vais a perder? ¡Reservad vuestra plaza!


Lugar: Magnolia Café.
Dirección centro: Av/ Alfonso X el Sabio 38. Alicante.
Dirección playa: Av/ Condomina 73. Alicante.
Teléfonos: 965 14 29 49 (centro) y 965 16 52 25 (playa).
Días: 30 octubre (Magnolia Centro); 31 octubre (Magnolia Playa).
Precio: 10 euros.



-Fiesta en San Juan: El 31 de octubre Llibres Chus se viste de Halloween. Será una mañana de miedo completísima, con los cuentos especiales de Chus, un taller de cocina, en el que los dedos de bruja y las piruletas araña serán los protagonistas, y baile de disfraces. ¡No os lo podéis perder!


Lugar: Llibres Chus.
Dirección: c/ La Ordana 18. Sant Joan d'Alacant.
Teléfono: 965 65 02 08.
Día: 31 de octubre.
Horario: 11:00-13:00.
Precio: 10 euros.
Edad: de 2 a 8 años (los más pequeños acompañados de sus papás).


-Fiesta de Halloween en Alicante: ¿Os apetece disfrutar de una fiesta en plena calle? La Asociación de Comerciantes de la calle Poeta Quintana y adyacentes organiza una fiesta de miedo. Regístrate en alguno de los comercios adheridos (Gameshop, Grisalla, Aquazul, Mabi y Calzados El Deporte) y participad en familia en el concurso de disfraces. Habrá premios y chuches para los disfrazados.

Lugar: Calle Poeta Quintana. Alicante.
Día: 30 de octubre.
Hora: 18:01.



-Fiesta de Halloween en San Juan: ¡Menuda fiesta tienen preparada en Le Petit Comité! Y además por partida doble. Una merienda casera, juegos terroríficos, teatro de sombras... Todo en un ambiente familiar. ¡Imprescindible el disfraz! ¿Os apuntáis?


Lugar: Le Petit Comité.
Dirección: c/ Cronista Sánchez Buades 14. San Juan.
Teléfono: 605 958 988.
Días: 30 y 31 de octubre.
Precio: 12 euros.
Hora: 17:30-20:30.
Es necesaria reserva.



-Magia en Alicante: ¡Qué mejor manera que celebrar Halloween con el Mago Álvaro en el Club Información"Resurrección" es un espectáculo de magia terrorífica, con el inconfundible sentido del humor de este joven mago. Un espectáculo lleno de efectos especiales, en el que el protagonista se transformará bebiendo una poción mágica...


Lugar: Club Información.
Dirección: Av/ Doctor Rico 17.
Día: 31 de octubre.
Hora: 17:30.
Entrada-donativo: 3 euros, a beneficio de Starfall Arts.



-Fiesta de Halloween en San Juan: En Piratas y Princesas están preparando una súper fiesta de Halloween. Habrá de todo: photocall, pasarela de disfraces, premios... ¡Y una riquísima merienda especial de Halloween! Imprescindible el disfraz.


Lugar: Piratas y Princesas.
Dirección: c/ Doctor Gadea 11. San Juan.
Teléfono: 635 58 52 53.
Día: 31 de octubre .
Horario: 17:30-20:30.
Precio: 8 euros (venta anticipada).


-Fiesta de Halloween en San Vicente: La Asociación Amalur Madre Tierra ha preparado una fiesta para toda la familia para el sábado 31. Entre las actividades, tendrán túnel del terror, ludoteca de miedo, juegos y baile de disfraces. ¡No os quedéis sin vuestra plaza!


Lugar: Asociación Amalur MadreTierra.
Dirección: El Sabinar. San Vicente del Raspeig.
Teléfono: 693 727 112.
Día: 31 de octubre.
Hora: 17:00.
Precio: 8 euros/niño (adultos y Club Amalur entrada libre). 
Se abonará allí mismo (nota: no disponen de datáfono).


-Hallowfest en Alicante: Dentro del II Festival de Terror de Alicante en Las Cigarreras, los peques también podrán disfrutar de algunas actividades especialmente diseñadas para ellos con Hallowkids: un taller de decoración de calabazas para decorarlas en familia, hinchables, maquillajes, globoflexia y disfraces son algunas de sus propuestas. Más información pinchando aquí.



Lugar: Las Cigarreras.
Dirección: c/ San Carlos 78. Alicante.
Días: 30 y 31 de octubre.
Actividades Hallowkids:
Horario: 17:00-21:00 (viernes); 11:00-14:00 y 17:00-22:00 (sábado). 
Precios: 1 hora/2 euros; toda la tarde/6 euros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario