viernes, 20 de noviembre de 2015

Agenda del fin de semana (20-22 noviembre). Parte IV

Ya os lo advertí, que este fin de semana era tremendo. Tantos planes que es complicadísimo quedarse con uno solo, ¿o no? ¡Comenzamos!


-Actividades en Alicante: No queda nada para el estreno de la nueva película de Star Wars. Y para ir calentando motores (y después del éxito absoluto de la del pasado verano) este sábado se celebra la II Jornada Star Wars Alicante. Será en Las Cigarreras y, entre todas las actividades programadas, habrá talleres de manualidades para niños (hama, goma-eva, láminas para colorear). Y para todos photocall, proyecciones, juegos de mesa, refrescos en la cantina de Mos-Esly, exhibición de combate Sith... Podéis consultar la programación completa pinchando aquí. ¡Que el poder de la fuerza os acompañe!


Lugar: Las Cigarreras (Espacio Camon).
Dirección: c/ San Carlos 78. Alicante.
Teléfono: 965 20 66 74.
Día: 21 de noviembre.
Horario: 10:00-21:00.


-Charla en San Juan: En Llibres Chus  este sábado hacen doblete. Después del taller de aromaterapia, Mari Carmen Díez ofrecerá una interesante charla destinada a papás y mamás, abuelos, psicólogos y docentes: "Cuéntame otro cuento. Animar a leer en familia". Será un agradable rato para aprender estrategias para cautivar a los más pequeños con la lectura.


Lugar: Llibres Chus.
Dirección: c/ La Ordana 18. Sant Joan d'Alacant.
Teléfono: 965 65 02 08.
E-mail: info@llibresinfantils.com.
Día: 21 de noviembre.
Hora: 12:00.
Entrada libre hasta completar el aforo.


-Actividades en El Altet: ¡Fiesta! En El Tragabolas están de aniversario y lo celebran con una gran fiesta: disco, disfraces, sorteo y detalles para todos los niños. 


Lugar: El Tragabolas.
Dirección: c/ Valencia 3. El Altet.
Día: 20 de noviembre.
Hora: 17:00.
Precio: 3,50 euros (sin merienda); 5,50 (con merienda).


-Espectáculo en Alicante: En El Taller Tumbao el sábado por la mañana los protagonistas son los niños. Será con el espectáculo de improvisación teatral Peque Impro. La creatividad infantil entra en escena.


Lugar: El Taller Tumbao.
Dirección: c/ Arquitecto Guardiola 31. Alicante.
Teléfono: 96 610 62 48.
Día: 21 de noviembre.
Hora: 11:30.
Aportación: 3 euros.


-Actividades en Elche: Este domingo Marisela Romero y Ani Kukala estarán en Fantasy World con "Cuentos para aparecer y desaparecer". Magia, cuentos, juegos y talleres para compartir en familia.


Lugar: Fantasy World.
Dirección: c/ Salazar Alonso 1. Elche.
Teléfono: 647 611 050.
Día: 22 de noviembre.
Hora: 12:00.
Precio: 5 euros (1 niño + 1 adulto).



-Concierto en San Juan: La Casa del Bosque vuelve a llenarse de música con Chakras Band. Un repertorio de canciones que nos llegará a todos, grandes y pequeños, al corazón.


Lugar: La Casa del Bosque.
Dirección: Av/ de Muchamiel 1. San Juan.
Teléfono: 617 314 811.
Día: 22 de noviembre.
Hora: 18:30.
Precio: 12 euros (familia); 5 euros (individual). Bebida incluida.


-Taller en Elche: Un nuevo espacio en Elche para la creatividad. Oqubo nos invita a participar en sus mañanas de puertas abiertas. Este domingo será con un taller de arte en familia a cargo de Con mi papá.

Lugar: Oqubo.
Dirección: Partida Maitino. Elche.
Teléfono: 664 262 804.
Día: 22 de noviembre.
Hora: 11:00.
Es necesario reservar plaza.


-Taller en Alicante: Como cada sábado, el MARQ organiza talleres didácticos infantiles. Los niños aprenderán y se lo pasarán en grande. Y mientras tanto, los adultos pueden disfrutar tranquilamente de su visita al museo. Si tenéis peques entre 6 y 12 años, no dejéis pasar esta magnífica oportunidad. Los próximos talleres están dedicados a las exposiciones temporales y la población de Cocentaina.

La propuesta incluye juegos, talleres, visitas guiadas y animadas del museo. Como las plazas son limitadas, la inscripción previa es obligatoria (en las taquillas del museo o en www.instanticket.es).

Lugar: MARQ.
Dirección: Plaza Doctor Gómez Ulla. Alicante.
Día: 21 de noviembre.
Horario: 18:00-20:00.
Precio: 2 euros.
Edad recomendada: 6 a 12 años.


-Teatro en Alicante: Un espectáculo muy divertido en Las Cigarreras con Improvivencia. En "Pixelados" tres amigos frikis que participan en un concurso para crear un videojuego. Un espectáculo infantil para toda la familia, lleno de aventuras improvisadas.


Lugar: Las Cigarreras.
Dirección: c/ San Carlos 78. Alicante.
Teléfono: 965 20 66 74.
Día: 22 de noviembre.
Hora: 12:30.
Precio: 8 euros.
Edad: A partir de 4 años.


-Visita en Villena: ¿Os apetece conocer la historia del castillo de Villena de una manera diferente? Con las representaciones de  Atalaya Experience la visita al castillo se convertirá en algo fascinante.


Lugar: Castillo de Villena.
Teléfono: 965 80 38 93.
Día: 21 de noviembre.
Hora: 18:30, 20:00 y 21:30.
Precio: 8 euros (niños menores de 6 años, gratis).


-Títeres en San Vicente: Este domingo los peques se lo pasarán en grande en con una estupenda función de títeres en la Sala Atelier. Será con "Aventura en la Biblioteca", a cargo de la compañía valenciana Entucole Títeres y Cuentos. ¡No os lo perdáis!


Lugar: Sala Atelier.
Dirección: c/ Pizarro 1. San Vicente del Raspeig.
Día: 22 de noviembre.
Hora: 18:30.
Precio: 4 euros (venta anticipada en Living Atelier); 6 euros en taquilla (1 hora antes de la función).



-Exposición en Elche: En el CC. L'Aljub de Elche podéis visitar hasta el próximo 8 de enero la exposición "Los Clicks de Playmobil conquistan Elche". Primero fueron los iberos, después llegaron los romanos, los visigodos, los musulmanes y los cristianos... ¡y ahora los Clicks! Más de 2000 figuras para conquistarnos.


Lugar: CC. L'Aljub.
Dirección: c/ Jacarilla 7. Elche.
Fecha: Hasta el 8 de enero.
Horario: 10:00-14:00 y 16:00-21:00 (de lunes a sábado).



No hay comentarios:

Publicar un comentario