lunes, 16 de noviembre de 2015

De compras... en Husky

Cuando comencé a escribir el blog uno de los primeros post que dediqué a dar a conocer los comercios alicantinos me llevó a Husky, una tienda de regalos que frecuento desde hace muuuuuchos años. Y nunca me canso, porque Amalia ya se encarga cada temporada de renovar sus artículos y traernos las últimas tendencias en regalos, decoración y complementos.


Y claro, con las Navidades tan cercanas, pues siempre me dejo caer por allí. Y no tanto para comprar regalos, como para insinuar a los Reyes Magos qué me gustaría que me regalaran. Porque seguro, seguro, que algo encontrarán para mí: algún bolso, alguna pashmina, algo de bisutería...


Me encantan las pulseras que tienen. ¡Las quiero todas! Con cordón, de cuentas, con medallitas con mensaje, con abalorios... 


Si tenéis que hacer algún regalito a las abuelas, para ellas tienen unas perfectas que no podrán quitarse ya nunca más de su muñeca.


Reconozco que me gustan mucho las cosas para la casa y el último día que estuve en Husky casi salgo de la tienda con uno de los sujeta puertas tan monos que tienen. Claro que todo tiene una razón: mi hija mediana estaba encantada de llevarse un nuevo muñeco a casa.


Con cosas de casa no me refiero solo a decoración. Si sois de los que os gusta meteros en la cocina, allí encontraréis utensilios y muchísimas ideas, como estas bolsas para llevar la merienda.



Para las princesas de la casa tienen complementos para el pelo geniales: diademas, pasadores, ganchitos... 


No puedo evitarlo, si en alguna tienda tienen un apartado de papelería, estoy perdida. En Husky encontraréis artículos de alta calidad y excelente diseño.



Sin duda Husky es una cita obligada en mi agenda de compras, porque allí puedo encontrar estupendas marcas y firmas como Tuc Tuc, Tazio, Pasagatti, Distroller o El pájaro verde.



Husky
Dirección: c/ Gerona 7. Alicante.
Teléfono: 965 207 842.