lunes, 23 de noviembre de 2015

De compras... en Luy Ideas. Especial Navidad 2015

Los que nos seguís por las redes sociales (¿cómo? ¿no nos seguís en facebook, en twitter o en instagram?) sabéis que hace unos días me di una vuelta por Luy Ideas, una de mis tiendas favoritas.


Y es que en esta época del año es una delicia acercarse por allí. Adornos para el árbol, nacimientos, elementos decorativos...  La tienda está preciosa y los ojos se me van para todas partes.


Pero os confieso un secreto: aunque me encanta ir con mis hijos, porque a ellos les gusta tanto como a mí y además encuentran posibles regalos para la carta a los Reyes Magos, de vez en cuando me gusta ir sola, a disfrutar un ratito viendo todas las novedades.


Este año me apetece renovar los adornos del árbol (bueno, más bien será añadir a los que ya tenemos, porque no creo que convenza a la tropa de no poner todos).


Me gustaron mucho todos los que tienen de tela: estrellas, angelitos, muñecos de nieve, renos... ¡incluso perritos!


Los metálicos también me gustaron mucho, así como los de cerámica. Aunque éstos últimos en mi casa, por ahora, quedan descartados (entre otras cosas, porque el árbol es "redecorado" todos los días por una personita).


Que las clásicas bolas de toda la vida están muy bien, pero todos estos adornos son una monada.


Un clásico que no falta nunca en mi casa es el calendario de Adviento. Los nenes están deseando que llegue la fecha para empezar a encontrar sorpresas.


En Luy Ideas os darán un montón de ideas: pequeños muebles con cajoncitos, guirnaldas, cuadros de tela...


También para el Adviento encontramos otro elemento decorativo que luce muchísimo: las coronas de Adviento.


Y por supuesto, los Nacimientos. Reconozco que es la parte de la decoración navideña que más me gusta. Este año, por fin, creo que podré poner de nuevo uno que me compré en Luy Ideas hace muchos años y que he tenido guardado a la espera de que los nenes fueran un poquito más mayores.


Algunos de ellos vienen en unas cajas de madera decoradas con fieltro. Y otros los podéis combinar con velas y con angelitos.


Además, el próximo 28 de noviembre podéis asistir a una demostración decorativa navideña. El coste de la inscripción (10 euros) es a beneficio de la Fundación DASYC y ATR.



Más información:

Luy Ideas
Dirección: c/ Pablo Iglesias 10. Alicante.
Teléfono: 965 20 87 62.