miércoles, 25 de noviembre de 2015

Ideas para Navidad (I)

Lo reconozco: empieza una de mis épocas favoritas del año. Unas semanas de preparativos, de escribir la carta a los Reyes Magos, de salir a pasear "para pistarnos", de decorar la casa para Navidad... Y son tantas las cosas que me gustan, que me cuesta un montón decidirme. Hoy os traigo algunas ideas para ir ambientándonos ya. ¡Comenzamos!

En nada comienza el Adviento y mis hijos ya están deseando que llegue el lunes para poner el calendario y encontrar sorpresitas cada día. Me ha encantado este de Little Dreams, una firma alicantina que los realiza a mano.


Aunque si vuestros peques son muy, muy golosos, seguro que el calendario hecho de chocolate blanco que nos proponen en Postreadicción les chifla. Además, en su tienda on line podréis encontrar todos los elementos para poder realizarlo en casa.


En los últimos años, Playmobil ha sacado una línea de calendarios de Adviento superdivertidos. En Playmyplanet los podéis encontrar todos: San Nicolás, los piratas, la oficina de correos, los bomberos...
Y si la semana que viene ya tenemos calendario de Adviento, poco después (aunque si por mis hijos fuera, sería hoy mismo), empezaremos a decorar la casa. Ya os conté que en Luy Ideas tenían adornos monísimos hechos de tela.


Y de tela también son las bolas para el árbol hechas a mano por Vodevil Rosa, una firma artesana de Elche. ¡Son preciosas!


La semana que viene os traeremos más ideas, porque tenemos un montón de propuestas más preparadas para vosotros.