lunes, 30 de noviembre de 2015

Ideas para Navidad (II)

¡Huyyyyy! Que mañana tenemos que poner el calendario de Adviento y aún no sé qué les voy a poner de regalitos... ¿Alguna sugerencia? Y en breve, a decorar la casa. Hoy os traemos algunas propuestas más que nos han gustado mucho, tanto ideas para decorar como regalos originales. ¡Comenzamos!


El otro día nos reíamos mucho en facebook con las originales ideas para árboles que se les habín ocurrido a algunos papás. Pero si hubieran visto los vinilos de Nicolasito, seguro que no hubiesen tenido que llegar a esos extremos.


Son de tela y reutilizables. Además, los podéis pegar incluso sobre gotelé. Y cuando acaben las Navidades, los guardáis para el año que viene.


Estos adornos para el árbol de Mimikuzu Art nos han enamorado. ¡No me digáis que no son ideales! Todas las princesitas de Disney realizadas a mano. 


Aunque si os gustan más los personajes clásicos, también los tienen.


Y por supuesto, los adornos de toda la vida. Estas poinsetias son preciosas.


¿Buscáis algún regalo original, de esos que no piden ni esperan, pero que seguro que les hará mucha ilusión? (que son los mejores) Pues en el centro Mondalua nos lo ponen muy fácil. Este año los Reyes Magos o Papá Noel podrán regalar uno de los talleres que realizan allí: pintura, somos reporteros, música y teatro. El bono regalo es para 4 sesiones y solo cuesta 35 euros. ¡Un regalazo!


Como siempre, nuestras amigas de Nina Ninó tienen artículos navideños. Estas botas para colgarlas en la chimenea (bueno, o donde queráis) me chiflan.


Y cerramos con más adornos para el árbol. Nos los traen desde el Dedal de Carmen, una firma artesana San Juan. Están cosidos a mano y son muy, muy bonitos.