lunes, 7 de diciembre de 2015

Agenda para el 7 y 8 de diciembre

¿Cómo lleváis el puente? Como aún nos quedan días, aquí os dejamos las propuestas que aún podréis disfrutar estos días. Y recordad que sigue Festitíteres y los cuentos en Cortylandia. ¡Comenzamos!


-Actividades en Alicante: Este fin de semana ya se ha dado el pistoletazo de salida a las actividades navideñas en el centro de la ciudad. Tenéis una oferta muy variada con Camí de Nadal: pista de patinaje sobre hielo y mercado de Navidad (plaza del Ayuntamiento), mercado de artesanía (Paseo de Soto), descenso con trineos (plaza de la Montañeta), la casita de Santa Claus (parque de La Ereta) y el Belén Municipal (plaza de Calvo Sotelo).


Horarios:
Pista de patinaje sobre hielo: 10:00-14:00 y 16:00-22:00.
Casa de Santa Claus: 12:00-20:00.
Mercado del Paseo de Soto: 10:00-15:00 y 16:00-22:00.
Trineos: 10:00-14:00 y 16:00-22:00.


-Exposición en Alicante: Llega al Castillo de Santa Bárbara la exposición más esperada: "La Fortaleza del Anillo. El Año de la Tierra Media en el Castillo Santa Bárbara". Una magnífica exposición sobre los mundos recreados por el escritor JRR Tolkien que no os podéis perder.  Una exposición en la que podremos ver, entre otras cosas, una recreación de la cueva de Gollum, figuras a escala real, trajes, escudos, dioramas o diferentes ediciones de los libros. Una iniciativa que llega de la mano de la Sociedad Tolkien Española, el Ayuntamiento de Alicante y ESATUR.


Lugar: Castillo Santa Bárbara.
Horario: 10:00-14:00 y 16:00-20:00.
Precios: 4 euros (adultos) y 3 euros (niños).


-Cine en San Vicente del Raspeig: Este fin de semana largo tenemos  el mejor cine infantil en el Cine La Esperanza, con "El viaje de Arlo".


Lugar: Cine La Esperanza.
Dirección: c/ Ramón y Cajal 1. San Vicente del Raspeig.
Días: 7-8 de diciembre.
Hora: 18:00.


-Talleres en Alicante: En el Club Infantil Gran Vía os lo ponen fácil para realizar vuestras compras. Este puente a los peques les esperan unos talleres muy apetitosos y navideños.

Lunes: Adornos para el árbol de goma eva.
Martes: Bolas navideñas 3D.

Lugar: Centro Comercial Gran Vía. Alicante.
Días: 3-8 de diciembre.
Horario: 17:30-20:30 (jueves y viernes); 11:00-13:30 y 17:30-20:30 (sábado).



-VI Feria de Navidad de Jijona: Un plan para toda la familia. Durante todo el fin de semana podréis disfrutar no solamente del mejor turrón, sino también de otros dulces y productos artesanos. Habrá diversas actividades para niños: cuentacuentos, taller de maquillaje, manualidades y atracciones infantiles (en el patio del colegio público Eloy Coloma). Podéis consultar la programación completa pinchando aquí.




-Mercado de Navidad en San Vicente del Raspeig: Este fin de semana también tenemos una cita en San Vicente para toda la familia. Durante estos días disfrutaremos de los puestos de adornos navideños, artesanía, nacimientos... 


Lugar: Plaza del Pilar y alrededores.
Días: 5-8 diciembre.


-Mercado de Navidad en San Juan: Una programación completísima nos vamos a encontrar si visitamos San Juan este fin de semana. Las actividades infantiles serán protagonistas: hinchables, pista de patinaje, giroscopio, camas elásticas, tren navideño, manualidades... Y además, recogida solidaria de juguetes.  Podéis consultar los horarios pinchando aquí.


Lugar: Plaza de L'Ordana. San Juan
Días: 5-8 de diciembre.
Horario: 11:00-22:00.


-Mercado de Navidad en Santa Pola: Diversión y compras para todos. Adelántate a la Navidad este puente, con el mercado navideño que durante estos días estará instalado en el Castillo-Fortaleza. 


Lugar: Castillo-Fortaleza de Santa Pola.
Días: 5-8 de diciembre.
Horario: 11:00-14:30 y 17:00-21:00.



-Exposición en Alcoy: El MUBOMA acoge una exposición muy especial hasta el 10 de enero: "Los clicks en el MUBOMA". ¡Una maravilla! ¿Os animáis?


Lugar: MUBOMA
Dirección: c/ Alcassares 64. Alcoy.
Teléfono: 965 54 44 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario