miércoles, 23 de diciembre de 2015

Escuela de Padres Liceo Francés

¡Qué ganas teníamos de poder contarlo! Hoy por fin ve la luz un proyecto que se lleva gestando las últimas semanas y en el que tenemos el placer de colaborar: la Escuela de Padres organizada por el Liceo Francés de Alicante.



La Escuela de Padres del Liceo Francés es una iniciativa destinada a papás y mamás con niños entre 0 y 4 años. Durante los próximos meses diversos colaboradores (profesionales sanitarios y blogueras) compartirán sus experiencias con todos vosotros, sobre temas tan diversos como las nuevas tecnologías, el ocio en familia, la aventura de ser padres o consejos para lograr una educación eficaz.

Y para inaugurar esta Escuela de Padres, una conferenciante de lujo para el próximo 16 de enero: Lucía Galán, del blog Lucía, mi pediatra. El saber de una pediatra y la experiencia y la sensibilidad de una madre: ¡una mezcla maravillosa! (podéis realizar la inscripción pinchando aquí).

Apuntad bien las fechas y lugares de las charlas, porque no os las podéis perder. Todas las sesiones se realizarán sábado por la mañana, con el fin de que lo tengáis más fácil para poder asistir. Y por supuesto, son completamente gratuitas (aunque sí que requieren inscripción previa).

Lucía, mi pediatra
Título: "Mitos en pediatría"
Día: 16 de enero.
Hora: 11:00.
Lugar: Liceo Francés (Camino de Marco 21. El Campello).

Con los niños en la mochila + ¿Hoy dónde vamos mamá? 
Título: "Viajes y propuestas para disfrutar en familia".
Día: 12 de marzo.
Hora: 11:00.
Lugar: Sala El Claustro (c/ Labradores 6. Alicante).

Pintando una mamá
Título: "La aventura de ser padres".
Día: 16 de abril.
Hora: 11:00.
Lugar: Fnac (av/ de la Estación 5. Alicante).

Espiral. Gabinete psicológico.
Título: "Educar eficazmente: los tres pilares para el éxito".
Día: 21 de mayo.
Hora: 11:00.
Lugar: Sede UA (av/ Ramón y Cajal 4. Alicante).

Lucía, mi pediatra
Título: "Tecnologías y niños".
Día: 11 de junio.
Hora: 11:00.
Lugar: Fnac (av/ de la Estación 5. Alicante).

Un mes antes de cada charla, se habilitará un formulario vía web para poder inscribiros, puesto que las plazas son limitadas. ¿Estáis preparados para pasar un rato divertido con nosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario