sábado, 16 de enero de 2016

Planes para el 17 de enero

¡Estamos agotados! Muchas emociones juntas, y con algún enfermo que otro en casa. Creo que el domingo lo dedicaremos a descansar. Pero como sé que muchos de vosotros aprovecháis para salir en familia, aquí os dejo nuestras propuestas. ¡Comenzamos!


ALICANTE

-Cuentacuentos en Alicante: El Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) inicia un ciclo de cuentacuentos los domingos por la mañana, titulado "3ºD. Cuentos en el MACA". Serán el tercer domingo de cada mes, con la colaboración de Va de Cuentos y Alberto Celdrán. ¡Muy, muy recomendable!



Fotografía propiedad del MACA

Lugar: Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA).
Dirección: Plaza de Santa María 3. Alicante.
Día: 17 de enero.
Hora: 12:00.
Entrada libre. Aforo limitado.


-Espectáculo en Alicante: Teatro del Mediterráneo es una iniciativa fruto de la unión de la Fundación Caja Mediterráneo y la productora teatral Butaca de Patio. Han apostado, entre otras cosas, por el teatro familiar, así que los domingos tenemos una cita en el Aula de Cultura. En esta ocasión el espectáculo será "Güela Güela". Una historia muy divertida de una pequeña cigüeña y su empeño en transportar un bebé muy especial.


Lugar: Aula de Cultura.
Dirección: Av/ Doctor Gadea 1. Alicante.
Día: 17 de enero.
Hora: 12:00 y 18:00
Precio: 7 euros.
Venta de entradas: www.instanticket.es.


-Exposición en Alicante: Llega al Castillo de Santa Bárbara la exposición más esperada: "La Fortaleza del Anillo. El Año de la Tierra Media en el Castillo Santa Bárbara". Una magnífica exposición sobre los mundos recreados por el escritor JRR Tolkien que no os podéis perder.  Una exposición en la que podremos ver, entre otras cosas, una recreación de la cueva de Gollum, figuras a escala real, trajes, escudos, dioramas o diferentes ediciones de los libros. Una iniciativa que llega de la mano de la Sociedad Tolkien Española, el Ayuntamiento de Alicante y ESATUR.


Lugar: Castillo Santa Bárbara.
Horario: 10:00-14:00 y 16:00-20:00.
Precios: 4 euros (adultos) y 3 euros (niños).


-Visita teatralizada en Alicante: Vuelven las visitas teatralizadas al MUBAG. Todos los domingos a partir de las 12:00 podemos asistir a este tipo de visitas. Cuatro personajes históricos nos narrarán sus vivencias en torno a las obras de la exposición "El siglo XIX en el MUBAG".


Es necesario realizar reserva para este tipo de visitas, porque las plazas son limitadas. Se puede realizar la reserva con una semana de antelación llamando por teléfono o en la misma recepción del museo días antes o el mismo día.

Lugar: Museo de Bellas Artes Gravina.
Dirección: c/ Gravina 13-15. 03002 Alicante.
Teléfono: 965 14 67 80.
Día: 17 de enero.
Hora: 12:00.


ALCOY


-Exposición en Alcoy: El MUBOMA acoge una exposición muy especial hasta el 31 de enero: "Los clicks en el MUBOMA". ¡Una maravilla! ¿Os animáis? 


Lugar: MUBOMA
Dirección: c/ Alcassares 64. Alcoy.
Teléfono: 965 54 44 18.


CALPE


-Cine en Calpe: Este sábado es el turno de una película que a nosotros nos ha resultado divertidísima: "Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts".


Lugar: Casa de Cultura.
Dirección: Av/ Masnou 1. Calpe.
Día: 17 de enero.
Hora: 17:00 y 19:30.
Precio: 4 euros.


ELCHE

-Cine en Elche: Este fin de semana Cines Odeón la película elegida para la sesión infantil es "El gigante de hierro". Narra la tierna amistad entre un niño y un inmenso hombre metálico caído del cielo.


Lugar: Cines Odeón.
Dirección: c/ Juan Ramón Jiménez 18. Elche.
Día: 17 de enero.
Sesiones: 17:30 y 20:00.
Entrada gratuita.


PETRER


-Musical en Petrer: El Teatro Cervantes acoge el espectáculo "Toy Musical. The Story", una adaptación de la famosa película de Pixar.


Lugar: Teatro Cervantes.
Dirección: c/ Gabriel Payá 18. Petrer.
Día: 17 de enero.
Hora: 18:00.
Venta de entradas: www.instanticket.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario