viernes, 12 de febrero de 2016

De compras... en El Baúl de Brianda. Primavera y Comuniones 2016

¿Un año ha pasado ya? ¡Pues sí! Un año desde que dediqué un post a la colección Primavera-Verano de El Baúl de Brianda. Y esta temporada no podíamos faltar a nuestra cita con Paloma Granero, que siempre nos recibe con una sonrisa y nos hace sentir tan bien en su casa (¿verdad, corazón?... ;) ¡ay, Paloma, si es que te tengo que querer!).


El lunes estuve en su tienda de la calle Poeta Campos Vasallo (muy cerquita del Mercado Central) y se me iban los ojos a todos lados. Y eso que, como me decía Paloma, aún tiene que recibir todo lo de baño (me muero de ganas de ver lo que nos trae este año de Mari Cruz Baño, La Ormiga o José Varón). Pero hoy os vamos a presentar sus propuestas de primavera y Primera Comunión.


A mí como este año me pilla tan de cerca, en lo que más me fijo es en Primera Comunión. Allí podréis encontrar las creaciones de firmas especializadas como Marla y Timoneles. Y este año también se dan cita en El Baúl de Brianda diseñadores como Hannibal Laguna, Devota y Lomba o Francis Montesinos. ¡Todo un lujazo!


Y por supuesto, complementos ideales para ese día tan especial: diademas, coronas, lazos... Porque los detalles son muy importantes.


Si además de comulgante, tenéis que vestir a sus hermanos (o simplemente, queréis que vuestros peques vayan monísimos porque sí), El Baúl de Brianda es visita obligada.


Los vestidos son una preciosidad, muy favorecedores para nuestras pequeñas. Y quien dice vestidos, dice falditas, bermudas o jesusitos.


Firmas de primera calidad para que nuestros peques vayan a la última: Nini, Foque, José Varón, Ángela Tirado, Creaciones Alves, NacheteTartaleta...


Os podría seguir nombrando casas, pero mejor lo descubrís vosotros mismos.


Además, en la tienda tienen una sección outlet (la cual, os recomiendo que le echéis un vistazo porque merece la pena de verdad), en la que podréis encontrar diseños de la temporada anterior por tan solo 25 euros.



El Baúl de Brianda
Dirección: c/ Poeta Campos Vasallo 27. Alicante.
Teléfono: 965 98 11 70.