lunes, 8 de febrero de 2016

De compras... en Hermanos Shop. Especial Comuniones 2016


Este día tenía que llegar... ¡inauguramos la temporada de Primeras Comuniones 2016 en ¿Hoy dónde vamos mamá?! Porque sí, porque ya nos lo estabais pidiendo desde hace semanas. Y encantados de comenzar esta temporada con nuestra amiga Natalia Vinal y Hermanos Shop.


La semana pasada estuvimos con ella en su nueva ubicación, Corp. Gallery. Es un espacio coworking en la calle Navas, donde se dan cita diferentes profesionales relacionados con eventos.


Allí mismo tienen expuestos todos los artículos  de diferentes diseñadoras relacionados con la celebración de Primeras Comuniones. Y ya os adelanto que tenéis que ir a verlos, porque seguro que os encantan sus propuestas.


Desde los clásicos recordatorios hasta los libros de firmas, pasando por otro tipo de detalles para los invitados como lápices, blocs de notas, llaveros o imanes para la nevera.


¿Niño o niña? ¿O hermanos? ¿O primos? Los diseños son personalizados y las combinaciones casi infinitas.


Si por algo se caracterizan los detalles de Hermanos Shop es por su elegancia y su dulzura. Desde las tarjetas de invitación que los niños pueden entregar a sus amigos hasta las etiquetas a modo de recordatorio que pueden acompañar los diferentes detalles que regaléis.


En Hermanos Shop os ofrecen un montón de posibilidades y os ayudan a adaptarlas a vuestros gustos y necesidades. Todo es personalizable: desde los textos hasta los fondos y los dibujos.


Un detalle muy original para las invitadas (de hecho, tuvimos la suerte de que el año pasado nos las regalaron a las nenas y a mí en la Primera Comunión del hijo de unos amigos y son una monada) son los colgantes y las pulseras.


Sin duda, si este año os toca Primera Comunión en casa, Hermanos Shop es una elección estupenda. 



Más información

Hermanos Shop 
Corp. Gallery
Dirección: c/ Navas 48. Alicante
Teléfonos: 966 350 121 --- 607 980 480.





No hay comentarios:

Publicar un comentario